Los Conquistadores

Nuevo millonario: un apostador cobró su premio del Quini 6

Los últimos días de marzo, un apostador de Los Conquistadores recibía la noticia de que había ganado más de cuatro millones de pesos por su jugada en el Quini 6. Había acertado cinco de los seis números en la modalidad Siempre Sale.

12-04-2023 | 9:09 |

Germán Sguerzo, dueño de la Agencia 905 de Los Conquistadores, confirmó que el premio vendido en su local fue cobrado en las oficinas del Iafas, en Paraná. El ganador, luego de los descuentos, recibió algo más de tres millones cien mil pesos.

El apostador es uno de los siete ganadores que acertaron 5 de los 6 números de la modalidad “Siempre Sale”. Los números fueron 04 – 25 – 38 – 41 – 43 – 45.

Si bien el premio era de cuatro millones trescientos ochenta y ocho mil pesos, de ese monto la AFIP descuenta el 33%.

En cuanto al estímulo para la agencia aclaró que hasta la fecha no cobraron dinero alguno ya que sería sólo para los primeros premios, “ese día hubo premios con cinco aciertos, así que no sabemos si nos corresponderá o no”, aclaró Sguerzo. El entrevistado contó también que la cantidad de boletas vendidas por día aumentaron considerablemente luego de que se conociera la noticia del premio.


 
Temas: Entre Ríos  Premios  Quini Seis 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos