Los Conquistadores

Nuevo millonario: un apostador cobró su premio del Quini 6

Los últimos días de marzo, un apostador de Los Conquistadores recibía la noticia de que había ganado más de cuatro millones de pesos por su jugada en el Quini 6. Había acertado cinco de los seis números en la modalidad Siempre Sale.

12-04-2023 | 9:09 |

Germán Sguerzo, dueño de la Agencia 905 de Los Conquistadores, confirmó que el premio vendido en su local fue cobrado en las oficinas del Iafas, en Paraná. El ganador, luego de los descuentos, recibió algo más de tres millones cien mil pesos.

El apostador es uno de los siete ganadores que acertaron 5 de los 6 números de la modalidad “Siempre Sale”. Los números fueron 04 – 25 – 38 – 41 – 43 – 45.

Si bien el premio era de cuatro millones trescientos ochenta y ocho mil pesos, de ese monto la AFIP descuenta el 33%.

En cuanto al estímulo para la agencia aclaró que hasta la fecha no cobraron dinero alguno ya que sería sólo para los primeros premios, “ese día hubo premios con cinco aciertos, así que no sabemos si nos corresponderá o no”, aclaró Sguerzo. El entrevistado contó también que la cantidad de boletas vendidas por día aumentaron considerablemente luego de que se conociera la noticia del premio.


 
Temas: Entre Ríos  Premios  Quini Seis 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos