Primera Nacional

Patronato necesita que su regreso al Grella sea con triunfo

Este viernes, desde las 21 y con el arbitraje de Andrés Gariano, el Rojinegro recibe en su cancha a Estudiantes de Río IV en la búsqueda necesaria de tres puntos para salir de los últimos puestos de la Zona A. Walter Otta confirmará el equipo dentro del vestuario.

14-04-2023 | 7:41 |

Pasaron 174 días desde el último partido de Patrón en su Estadio.

La derrota del pasado lunes de Patronato ante Defensores de Belgrano hizo ruido, internamente y de manera externa, sobre todo por lo que mostró el equipo dentro del campo de juego y las declaraciones de Walter Otta post partido, asumiendo su “error de no convencer a los futbolistas”.


Con la autocrítica realizada y la banca dirigencial, que se hizo presente el martes en la práctica post caída, Patrón tendrá revancha este viernes desde las 21, recibiendo a Estudiantes de Río IV, que fuera de Córdoba no es un “León”, cómo dicta su apodo.

 

A favor del Rojinegro, es que podrá revalidar su imagen en su Estadio, ya que después de casi seis meses (173 días para ser exactos), volverá a ser local en el Presbítero Bartolomé Grella, que advierten tendrá un buen marco de público, que verá por primera vez a Patrón en su reducto desde que salió Campeón de la Copa Argentina, esperando tener una fiesta y que el equipo pueda comenzar a escalar y dejar los últimos puestos en la tabla de posiciones.

 

VUELVE A ROTAR

 

Por tercer partido de manera consecutiva, Walter Otta inicia la concentración sin equipo confirmado y con algunas dudas dentro del once, que podría regresar al tradicional 4-4-2, relegando a uno de los tres centrales de los últimos partidos: Ojeda, González o Ghirardello. A la vez, se daría el retorno de Matías Ruíz Díaz a la defensa. 


Por otra parte, en la zona media la incógnita pasa por quién acompañaría a Nicolás Domingo, si Fabio Vázquez o Jorge Valdez Chamorro. En los extremos, podría darse el retorno de Kevín González, mientras que por el otro sector, aparece la chance de Juan Cruz Esquivel en posición de volante, si es que el técnico se inclina por Lautaro Comas desde el arranque.

 

La definición, por lo averiguado por Mirador Entre Ríos, sería dentro del vestuario, mientras el Negro se perfila con Julio Salvá; Ruíz Díaz, Sergio Ojeda, González o Ghirardello y Facundo Cobos; K. González, Domingo, Vázquez o Valdez Chamorro y Solis o Comas; Esquivel y Enzo Díaz.


ASÍ VENDRÍA EL LEÓN

 

Estudiantes de Río IV viene de igualar en condición de local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, empate que lo sigue ubicando en la lucha por ingresar a puestos de Reducido. Por ello y buscando un triunfo en Paraná, Marcelo Vázquez repetiría el mismo once, es decir, saltaría al campo de juego con Adrián Peralta; Nahuel Cainelli, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini y Facundo Castet; Matías Rosales, Alvaro Pavón y Fernando Belluschi; Guillermo Villalba, Mateo Bajamich y Ramiro Balbuena.


PRIMERA VISITA

 

El plantel profesional iba a realizar su último entrenamiento en el Estadio Grella, pero por la decisión de preservar el campo de juego, no pudo moverse allí, por lo que este viernes, más de la mitad del plantel, incluido el cuerpo técnico, lo conocerán por primera vez, más allá de algún paso previo a un viaje o concentración.

 

BUEN MOVIMIENTO


En el primer día de la venta de pasajes a Paraguay, dispuestos por el club para el partido frente a Olimpia del próximo martes por la Copa Libertadores. La venta inició de manera exclusiva para socios, a un costo de 12 mil, tuvo una buena repercusión, con aproximadamente 2 micros y medio lleno, hasta el cierre de esta publicación.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Grella 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos