Departamento Las Colonias

Buscan ampliar en 5 kilómetros el programa Caminos de la Ruralidad en Nuevo Torino

El titular del Ejecutivo local remarcó que se trabaja junto al ministerio de la Producción en la ampliación de una nueva traza en la zona rural.

16-04-2023 | 9:55 |

En 2022 se concluyeron las dos trazas de 2,6 metros de ripio. De esta forma se mejoraron 12 kilómetros de caminos dentro del Convenio de dicho Programa que abarca los distritos de Nuevo Torino y Felicia.
Foto:Gentileza


“Se trabaja en la presentación de un nuevo proyecto en el marco del programa Caminos de la Ruralidad. El plan prevé sobre los ripios que ya estaban construidos abrir accesos troncales a los establecimientos tamberos. Estuvimos hablando con Matías Giorgetti (Subsecretario de Infraestructura Rural) para avanzar con este proyecto que en total incluiría unos 5 kilómetros”.

En 2022 se concluyeron las dos trazas de 2,6 metros de ripio. De esta forma se mejoraron 12 kilómetros de caminos dentro del Convenio de dicho Programa que abarca los distritos de Nuevo Torino y Felicia.

SUM

En el marco de las obras de construcción del SUM Comunal Imsteyf señaló que se avanza rápidamente en la parte interior del edificio.

“Ya se compró el texturado para la parte exterior del edificio. Igualmente la idea es finalizar toda la parte interna para las próximas semanas. En cuanto al SUM Escolar se presentó el proyecto y ahora lo están analizando técnicos del ministerio de Infraestructura de la provincia. Ahora debemos esperar el detalle técnico para poder avanzar con una obra fundamental para la comunidad escolar de Nuevo Torino”, aclaró.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús