Rugby

En Concordia, el clásico se pintó de rojo

Este domingo se disputó el encuentro más convocante de Concordia. Los Espinillos le ganaron al Club Salto Grande por amplia diferencia en un partido por el Torneo Provincial.

17-04-2023 | 9:01

Todos juntos para la foto. Clásico de rugby en Concordia. El triunfo fue para el rojo.
17-04-2023 | 9:01

El Club Los Espinillos se impuso en el clásico por 47 a 10 ante Salto Grande en el partido que se disputó por la tercera fecha del Top 6 del Torneo Provincial de Rugby.


El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Los Espinillos y significó el tercer triunfo para los rojos en el certamen entrerriano.


Tras el encuentro, Tobias Carissimo, integrante del plantel superior expresó que “fue un partido difícil, pero con actitud pudimos sacarlo adelante. Desde que comenzó el juego estuvimos tranquilos y fuimos inteligentes para poder dañar al rival. Fue un resultado muy positivo y ahora queremos seguir por esta senda de victorias”.


Además, el subcapitán del equipo dijo que “fue un partido que se ganó en equipo. En todas las líneas estuvimos muy bien y dejamos todo dentro de la cancha. Una victoria que se festeja el doble porque fue ante nuestro clásico rival, pero hay que estar tranquilos y ahora enfocarnos en lo que se viene”.


También el jugador agradeció a todos los simpatizantes que se acercaron a alentar, a quienes definió como un jugador más. “La cancha estaba repleta y nos pone muy contentos. La conexión que tenemos con la gente es impresionante, lo sentimos como uno más y se ve reflejado en el juego”.


En la antesala jugaron las divisiones juveniles en las que Salto Grande derrotó al local. En M1 el resultado fue 9 a 3 a favor de la visita mientras que en M2 fue por 74 a 10.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Rugby  Concordia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central cayó ante Banfield

Rosario Central perdió en su visita al estadio de Banfield por 2 a 0, con un doblete de Milton Giménez, este lunes por la 18ª fecha del campeonato.

Unión ganó en el Ducó

Aprovechó a fondo lo poco que creó en ofensiva y luego defendió con uñas y dientes la victoria ante un rival impotente y hostilizado desde las tribunas, pero que lo metió en un arco en el segundo tiempo. Salió del último puesto.

Cuál será el futuro de Lionel Messi

La decisión del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi respecto de su futuro es inminente y parece desvanecerse la posibilidad de que regrese al Barcelona, según lo adelantó hoy la prensa catalana, que también deslizó que su futuro está en Al-Hilal, de Arabia Saudita.

Victorias de Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela

El Bicho Verde se impuso a Gimnasia de Concepción del Uruguayo por 1 a 0, mientras que el León venció por el mismo resultado a San Martín de Formosa. Atlético de Rafaela y Central Córdoba no pudieron sumar, mientras que Sportivo Las Parejas logró un empate.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La EEMPA de la Cárcel de Coronda cumplió 40 años

La Unidad 1 tiene dos entidades educativas incluidas, la Escuela Primaria recientemente bautizada como Nelson Mandela, y la EEMPA José Pedroni, en honor al poeta de la pampa gringa, quien nació en la ciudad de Gálvez, también en el departamento San Jerónimo. Este jueves se celebraron sus 40 años de útil existencia.

Festejos La EEMPA de la Cárcel de Coronda cumplió 40 años

En Portada / Entre Ríos