Rugby

En Concordia, el clásico se pintó de rojo

Este domingo se disputó el encuentro más convocante de Concordia. Los Espinillos le ganaron al Club Salto Grande por amplia diferencia en un partido por el Torneo Provincial.

17-04-2023 | 9:01 |

Todos juntos para la foto. Clásico de rugby en Concordia. El triunfo fue para el rojo.

El Club Los Espinillos se impuso en el clásico por 47 a 10 ante Salto Grande en el partido que se disputó por la tercera fecha del Top 6 del Torneo Provincial de Rugby.


El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Los Espinillos y significó el tercer triunfo para los rojos en el certamen entrerriano.


Tras el encuentro, Tobias Carissimo, integrante del plantel superior expresó que “fue un partido difícil, pero con actitud pudimos sacarlo adelante. Desde que comenzó el juego estuvimos tranquilos y fuimos inteligentes para poder dañar al rival. Fue un resultado muy positivo y ahora queremos seguir por esta senda de victorias”.


Además, el subcapitán del equipo dijo que “fue un partido que se ganó en equipo. En todas las líneas estuvimos muy bien y dejamos todo dentro de la cancha. Una victoria que se festeja el doble porque fue ante nuestro clásico rival, pero hay que estar tranquilos y ahora enfocarnos en lo que se viene”.


También el jugador agradeció a todos los simpatizantes que se acercaron a alentar, a quienes definió como un jugador más. “La cancha estaba repleta y nos pone muy contentos. La conexión que tenemos con la gente es impresionante, lo sentimos como uno más y se ve reflejado en el juego”.


En la antesala jugaron las divisiones juveniles en las que Salto Grande derrotó al local. En M1 el resultado fue 9 a 3 a favor de la visita mientras que en M2 fue por 74 a 10.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Rugby  Concordia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos