Gualeguaychú

Avanza la organización de la 130º exposición rural

Desde la Sociedad Rural Gualeguaychú ya se trabaja en la organización y en la comercialización de la nueva edición de la tradicional expo rural, que se realizará del 8 al 10 de septiembre.

17-04-2023 | 17:25 |

En la Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG) ya se trabaja de cara a la 130º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, y una nueva edición de la Expo Rural, con el propósito de seguir afianzando el evento como uno de los más convocantes de la región en cuanto a público, despliegue, actividades y empresas participantes.

“En 2022, los miles de visitantes terminaron siendo un reconocimiento y una consecuencia de la enorme apuesta organizativa y promocional: stands de maquinaria, servicios y comercios vendidos al 100%; excelente ámbito para la realización de negocios y publicitar marcas o productos; animales; espectáculos; entretenimientos; juegos para los más chicos; gastronomía y muchísimo más”, señalaron desde la organización, y agregaron que “la Expo es un punto de encuentro por excelencia donde la familia tiene casi todo para pasar un fin de semana original y distendido”.

En ese sentido, desde la Sociedad Rural Gualeguaychú anticiparon que “venimos de una muestra de altísimo nivel y la idea es repetirla e incluso mejorarla. Habrá algunos cambios que entendemos repercutirán positivamente y estamos abocados a ellos”.

Este evento, que ya es parte del calendario de fiestas gualeguaychuenses, consigue mixturar un abanico amplio de opciones para el productor agropecuario y actividades afines, y por el otro, se apunta a un entretenido programa familiar.


ATRACTIVOS YA CONFIRMADOS


Según adelantaron, durante los días en los que se desarrolle la exposición, habrá presentaciones de artistas; un nuevo patio de comidas; muestra ganadera: bovina, equina y ovina; pruebas ecuestres; un predio repleto de stands: industria metalmecánica, automotriz, agropecuaria, ganadera, de servicios, comercial, institucional, medios de comunicación, artesanías y fuerzas armadas y de seguridad y entretenimientos para los chicos.


 
Temas: Entre Ríos  Exposición rural 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.


En Portada / Santa Fe
Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

Con motivo del aniversario del peor acto terrorista perpetrado en la historia de Argentina, un nuevo libro de investigación periodística propone traslaciones a los primeros 30 días desde el hecho, en que las fichas judiciales fueron establecidas y permanecieron a lo largo del tiempo hasta ahora, en que la causa continúa viva tras un nuevo fallo de la Cámara de Casación Penal.

A 30 años del atentado Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina