Oriunda de Santa Fe

Hallaron muerta de un disparo a una persona en Venado Tuerto

Hasta el momento no se descarta hipótesis alguna y se investiga en qué circunstancias ocurrió el hecho.

18-04-2023 | 8:05 |

El hombre fue encontrado en una casa de en barrio Alejandro Gutiérrez.
Foto:Imagen ilustrativa.

En la tarde de este lunes personal del SIES 107 junto a personal policial y judicial debieron asistir a una casa de calle San Luis al 700 (entre Pardal y Correa Llovet) en barrio Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, donde vivía un hombre de unos 70 años. Al llegar, se constató la muerte de la persona que según fuentes consultadas sería oriundo de la capital santafesina pero residía en esa ciudad del departamento General López.

A medida que Fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) avanza en la investigación se van conociendo detalles y según pudo saber este medio la víctima tiene un orificio de bala en la cabeza. Resta determinar, tras autopsia correspondiente, si se trató de un homicidio o un suicidio.



Y si bien más temprano se destacó que “no habría signos de violencia”, desde el Ministerio Público de la Acusación se trabaja en identificar en qué circunstancias habría ocurrido el disparo, por lo que aún no se puede descartar hipótesis alguna y no se brindaron más detalles.

Los testimonios recogidos, dan cuenta que el hombre de unos 70 años habitualmente viajaba a la capital provincial donde tenía familiares y por ello su ausencia en el barrio no había generado preocupación.

 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Venado Tuerto Santa Fe Ciudad violencia Actualidad inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos