Basquet Femenino

Pancho Ramírez bicampéon en el Provincial U13

El Seleccionado de la Asociación Regional Pancho Ramírez se consagró campeón del Torneo Entrerriano Femenino de la categoría U13 que se desarrolló en Paraná. El elenco de Concepción del Uruguay se coronó invicto ya que triunfó en sus dos juegos en el certamen federativo.

18-04-2023 | 13:00

18-04-2023 | 13:00

En el partido por el título, Uruguay derrotó 41 a 39 a su par de la Asociación Paranaense (APBF) en las instalaciones del Quique Club y retuvo la corona provincial de la categoría obtenida en 2022.


En la previa al encuentro decisivo ambas selecciones superaron con claridad a su par de Colón, quien finalizó en el tercer puesto: Fue victoria 77 a 16 para la APBF y la ARBPR hizo lo propio por 103-18.


En la final y en un duelo cambiante y emotivo Pancho Ramírez ganó por 41 a 39. Paraná dispuso del último tiro con un desesperado lanzamiento de Fiorella Bustos desde la mitad de la cancha pero el balón pegó en el tablero. Florencia Losada fue la gran figura del ganador con 16 puntos y determinante en el cierre de partido al convertir los últimos seis tantos de su equipo. Para destacar también la labor de Taina Armocida, que aportó ocho unidades.


El plantel campeón es el siguiente: Florencia Losada, Taina Armocida , Josefina Bernay, Ernestina Martín, Juana Gavino, Maite Cuenos (todas de Rocamora); Carmela Fagundez Saldaña, Emilia Benítez, Olivia Díaz Rivero, Jacinta Díaz Rivero (Regatas Uruguay); Valentina Nicholson, Catalina Mula (Parque Sur). Director Técnico: Leonardo Domínguez. Asistente Técnico: Lali Biagi. Preparador Fisico: Mateo Caffa. Jefe de Equipo: Miriam Bordet.
Las posiciones finales son: 1) Pancho Ramírez, 2) Paraná y 3) Colón.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Basquet Femenino  Pancho Ramírez 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Empate entre Newell

Sarmiento y Newell's Old Boys exhibieron un paupérrimo rendimiento en el encuentro que abrió esta noche en Junín la 19na. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el 0 a 0 final estuvo en sintonía con esa inexpresividad entre dos equipos que parecieron encariñarse con el "puntito" antes de empezar a jugar.

Maxi Pullaro: "Santa Fe tiene todo para crecer"

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio manifestó su confianza en las condiciones que tiene la provincia para superar la crítica situación económica y social. “Tenemos un plan de desarrollo serio que incluye a todos los sectores productivos”, expresó.

Rafaela empieza a palpitar el TC

Autoridades municipales participaron de un encuentro, junto a funcionarios, fuerzas de seguridad e integrantes del Club Atlético de Rafaela para avanzar con la planificación de los operativos de seguridad de cara a la carrera del Turismo Carretera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos