Santa Ana

Gran fiesta con 500 triatletas

Con la participación de más de quinientos deportistas, el domingo, se llevó a cabo en nuestra ciudad el cierre de temporada del Half Triathlon. Mario De Elias y Romina Palacio fueron los ganadores de la 15º edición. La competencia contó con la categoría elite, age groups y sprint, se desarrolló bajo la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

19-04-2023 | 9:23 |

Santa Ana fue sede el pasado domingo de la 15º edición del Half Triathlon, que tuvo la participación de más de quinientos deportistas. La competencia que contó con la categoría elite, age groups y sprint, se desarrolló bajo la excelente organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Mario De Elias y Romina Palacio fueron los ganadores de la 15º edición del Half Triathlon. El triatleta de Neuquén y la competidora de Haedo fueron los primeros en arribar a la meta, en la competencia que se desarrolló en Santa Ana. El triatleta de Neuquén y la competidora de Haedo fueron los primeros en arribar a la meta, en la competencia que se desarrolló en Santa Ana.


El primer puesto, en la categoría General Elite, fue para Romina Palacio de Haedo, mientras que en la categoría varones, el puesto lo obtuvo Mario De Elías de Neuquén. Por su parte en la categoría General Age Groups el primer lugar fue para Agostina Lettera de Ciudad de Buenos Aires y el segundo para Sabina Goyeneche de Chajarí, mientras que en varones el primer puesto fue para Fernando Sirio de City Bell. En General Srpint el primer lugar se lo llevó la chajariense María José Maidana.


Temas: Entre Rïos  Deportes  Santa Ana  Half Triatlón  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón