Política

La Libertad Avanza hará su plenario provincial en Villaguay

La dirigencia provincial de La Libertad Avanza convocó a un plenario de referentes para este domingo 23 de abril, en Villaguay, para organizar el espacio en vísperas de anuncios con respecto a la convocatoria del gobierno a elecciones juntas o desdobladas.

19-04-2023 | 17:37 |

El referente vecinalista Darío Báez confirmó el plenario en Villaguay.

El referente vecinalista Darío Báez confirmó el plenario en la Ciudad de Encuentros, en el que se instrumentarán medidas “para construir una opción de centro liberal en la provincia” con Sebastián Etchevehere como candidato.

Referentes de toda la provincia definirán allí el planteo a elevar a la Mesa Nacional “con la voluntad de que queremos sumar sin mezquindades individuales con un espacio liberal en la compulsa electoral”, señalaron desde la fuerza política.

Los referentes de las ciudades de Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Diamante, La Paz y Victoria se han organizado en mesas locales para agilizar el proceso de elección de candidatos.

“La realidad indica que ningún espacio político tiene la elección asegurada y se presentan elecciones cada vez más ajustadas, motivo por el cual resulta fundamental una urgente convocatoria a plenario, para reclamar al gobierno provincial que se convoque a un diálogo sincero y discutir puntos claves como organización de los comicios, transparencia del acto eleccionario y traspaso del poder, dada la situación de las cuentas públicas que son alarmantes”, indicó en un comunicado Darío Báez, referente en Entre Ríos del candidato a presidente, Javier Milei.


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos