Venta de ropa

Hubo diversos operativos por la Ley de Marcas en Chajarí

De manera simultánea se concretaron este jueves al menos ocho operativos de la Policía Federal en locales de venta de ropa a cargo de ciudadanos de nacionalidad boliviana.

21-04-2023 | 9:00 |

En la mañana de este jueves 20 de abril, agentes de la Policía Federal iniciaron operativos simultáneos en al menos ocho lugares de venta de indumentaria. Según lo que se pudo saber lo que buscaban era prendas que infrinjan la Ley de Marcas. Los operativos se realizaron hasta pasadas las 18 horas.

Los móviles de la Policía Federal llamaron la atención de los vecinos que este jueves circulaban por calle Urquiza de Chajarí. Frente a locales de venta de ropa de ciudadanos bolivianos se apostaron los vehículos debidamente identificados. En su interior se realizaron operativos de control de productos buscando posibles infracciones a la Ley de Marcas. En algunos de los comercios también se hicieron presentes funcionarios del área de migraciones.

No trascendió el resultado de los al menos ocho operativos simultáneos aunque, por testigos oculares, se pudo saber que se decomisó una importante cantidad de bolsas con ropa.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Operativos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos