Accidente fatal

Un hombre falleció tras impactar contra un acoplado que se había desprendido de un camión

El siniestro ocurrió en la recientemente inaugurada avenida Vuelta de Obligado, en Concordia. El hombre que murió tenía 66 años y viajaba solo.

21-04-2023 | 18:19 |

Un fatal accidente vial ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes 21 de abril, en Concordia, más precisamente sobre la avenida Vuelta de Obligado, en cercanías a la autovía de la Ruta Nacional 14.

El siniestro concluyó con el fallecimiento de un hombre de 66 años, oriundo de la localidad entrerriana de Rosario del Tala, identificado como Horacio Trapp.

Según informaron, todo ocurrió cuando se desprendió el acoplado de un camión que presta servicios para la firma “All Car”, que transitaba en dirección este a oeste. Tras desprenderse, la parte del camión chocó contra la camioneta de la empresa JLP, que circulaba de oeste a este, ingresando a Concordia.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y personal policial. Investigarán cómo se dio el desprendimiento del acoplado.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús