Un producto de:
Del Cicae de Esperanza

Leandro Aglieri es el nuevo presidente de la Fececo

Elegido por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria, el nuevo titular de la entidad que nuclea el comercio y los servicios reemplazará a Eduardo Taborda, de San Justo, tras cuatro años de gestión.

21-04-2023 | 20:02 |

+1

Fececo renovó autoridades en su Asamblea General Ordinaria y celebró la primera reunión de su flamante Consejo Directivo. Foto: gentileza Fececo


El jueves 20 de abril se concretó la Asamblea General Ordinaria de Fececo en la cual, luego de aprobar la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 1/1/2022 al 31/12/2022 se procedió a la renovación parcial de autoridades.

Tras aprobarse por aclamación la única lista presentada, Leandro Aglieri, representante del Centro Industrial, Comercial y Afincados de Esperanza (Cicae), asumió como nuevo presidente de la entidad federativa, luego de cuatro años de gestión de Eduardo Taborda, de San Justo.

De izquierda a derecha: Julio Cauzzo -secretario-, Leandro Aglieri -presidente- y Martín Salemi -tesorero-, integrantes de la nueva conducción de Fececo.Foto: gentileza Fececo

 

 

Desafíos

En una jornada llena de agradecimientos y reconocimientos, el nuevo presidente electo, Leandro Aglieri, tomó la palabra, agradeció a los presentes, a su equipo de trabajo, a la comisión vigente y a los colaboradores de Fececo, a sus colegas, a los miembros y compañeros de Cicae y a su familia: “Viendo el resumen de lo que fue la conciliación de la Memoria, uno siente orgullo de participar. La verdad es que esto realmente resume muy bien y también nos da mucho orgullo que el tiempo que dejamos acá se transmite en algo consistente, en algo sólido, en algo que tiene mucha visión para adelante y eso es fundamental. Y ese es el desafío justamente de tomar esta gestión: para que las bases de lo que hemos logrado hasta aquí las consolidemos y las desarrollemos para mejorarlas”.

“Tenemos mucho en carpeta para llevar adelante -prosiguió Aglieri-, con una visión clara para que esta grandeza la hagamos entre todos y para que podamos defender mejor los derechos que tenemos los comerciantes, los industriales, los pymes, los emprendedores. Ese es nuestro desafío y para eso estamos consolidando un equipo fuerte y por sobre todo multisectorial que es lo que necesitamos para entender cada una de las necesidades”.

“Seguimos creciendo”

Tras el discurso de Aglieri, el presidente saliente, Eduardo Taborda, se dirigió a los presentes para hacer un análisis de la gestión y para remarcar cómo cada uno de los integrantes de la federación colaboró para que la misma creciera.

“Hace cuatro años gracias a un amigo pude llegar a dirigir esta entidad. Una entidad fuerte y grande y que todos los días crece un poco más. Creo que el aplauso que hicieron cuando terminamos de leer la Memoria fue un reconocimiento, porque hemos hecho muchísimo. Estos cuatro años tuvimos la suerte de poder mostrar a toda la provincia y al público en general qué era Fececo. Y tenemos para seguir creciendo, eso es lo bueno, que podemos seguir creciendo”.

Nuevas autoridades

Finalizada la asamblea y conformado el nuevo Consejo Directivo tuvo lugar la primera reunión con la particularidad de ser “ampliada”, habiéndose invitado a participar a todas las entidades adheridas a la federación.

 

Así, con la presencia de más de 70 dirigentes se abordaron temas de particular interés para el sector comercio y servicios, donde se destacó la conformación de las nuevas autoridades de las diferentes regiones que componen la federación y la aprobación de una estrategia para disminuir los costos de la energía eléctrica. Se contó con la presencia del Gerente Zonal Santa Fe Centro del Banco de la Nación Argentina, acompañado de funcionarios de la misma gerencia.

Los primeros cargos del nuevo Consejo Directivo quedó de la siguiente manera: Presidente Leandro Aglieri (Esperanza); Vicepresidente 1ro Jorge Sobrero (San Carlos); Vicepresidente 2do José Frana (Rafaela); Vicepresidente 3ro Ricardo Diab (Rosario); Secretario Julio Cauzzo (Sauce Viejo); Prosecretario Jorge Chiabrando (Sunchales); Tesorero Martín Salemi (Santa Fe); Protesorero Esteban Cagliero (Villa Trinidad).


Temas: Actualidad El mirador Fececo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Una peña musical para celebrar el amor

El próximo viernes 14 de febrero se celebra el día de los enamorados en todo el mundo. En Paraná, la propuesta es celebrar el amor con música en vivo con una inigualable vista al río, con “Gauchito Club”, la banda indie mendocina, que se presentará junto a Groove Amor.

Paraná Una peña musical para celebrar el amor

Campaña colectiva en defensa del río Paraná

Remar Contracorriente por el Agua y la Vida se lanzó el pasado 2 de febrero, Día Mundial de los Humedales. La propuesta central es una remada, encabezada por Luis “Cosita” Romero, desde Formosa hasta Santa Fe. El objetivo es incidir en las discusiones políticas en torno a la Hidrovía y paralizar su licitación.

Lanzamiento Campaña colectiva en defensa del río Paraná

Buscan madrinas y padrinos para poder jugar la Liga Nacional

Las chicas del plantel femenino de Echagüe continúan realizando ventas a beneficio y gestionando auspiciantes para viajar a la competencia. A poco del comienzo, al plan de entrenamiento se le suman tareas extra para reunir el monto total de la campaña. En San Francisco, Córdoba, jugarán durante 10 días por el ascenso a la Liga Argentina.

Vóley femenino Buscan madrinas y padrinos para poder jugar la Liga Nacional