Primera Nacional

Patronato vuelve a jugar al Pedro Mutio

El próximo miércoles, ante Almirante Brown, el Rojinegro volverá a trasladar su localía al estadio de Atlético Paraná, para evitar pisar el campo de juego y dañarlo, previo a la nueva inspección de Conmebol del viernes 28.

22-04-2023 | 21:35 |

El campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella y su habilitación de Conmebol, provocan nuevos cambios en el cronograma del equipo, que volverá a trasladar su localía tras regresar la fecha pasada frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Por el plazo de 10 días dados por el ente sudamericano para presentar el campo de juego en condiciones, Patronato se contactó con los dirigentes de Atlético Paraná para volver a solicitar el estadio Pedro Mutio para el cotejo de este miércoles 26 de abril ante Almirante Brown, partido correspondiente a la Fecha 10, en el postergado por el debut de Patrón en Copa Libertadores.

Mirador Entre Ríos pudo confirmar que el elenco de Walter Otta volverá a ser de local en el Estadio Pedro Mutio, donde jugó las primeras fechas de la Primera Nacional para preservar el césped del reducto de Villa Sarmiento.

La negativa es que el Mutio no está con el campo de juego igual que como terminó jugando el Santo ante Güemes, ya que tras estos compromisos, la cancha se utilizó en varias oportunidades, por Liga Paranaense.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos