En Hughes

Una discusión de pareja terminó con una agresión violenta

Tras un altercado, le clavó una tijera en la cabeza. La víctima, Daniela, también sufrió lesiones en una de sus manos. La agresora, Débora, fue detenida a los pocos minutos caminando por la ruta 8.

24-04-2023 | 10:31 |

Foto:Imagen ilustrativa.

Una mujer de 35 años le clavó una tijera en la cabeza a su ex pareja, provocándole lesiones también en una mano. La víctima (Daniela de 33 años) radicó formalmente la denuncia, dando detalles de lo ocurrido. A los pocos minutos personal policial pudo dar con la agresora (Débora G.), quien escapaba caminando por ruta nacional 8.



El hecho se registró el fin de semana en la localidad de Hughes, departamento General López, y la damnificada accedió a las curaciones correspondientes, las cuales desde el punto de vista legal fueron definidas como “lesiones leves dolosas”.

Una vez detenida y tras una requisa, personal policial logró incautar la tijera con la cual se cometió la agresión. La fiscal de la causa, Vanina Servidio Pozzi, dispuso la formación de causa por “lesiones leves dolosas” y definió una “restricción de acercamiento”.

 


Temas: violencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos