Impactante

Árbol se parte en dos al caer sobre una mujer en Rosario

La víctima sufrió traumatismos leves sin pérdida de conocimiento. El momento fue captado por una cámara de seguridad.

25-04-2023 | 18:16 |

El momento de la caída del árbol en pleno centro rosarino.
Foto:Captura de video

Un hecho espectacular sucedió este martes en la ciudad de Rosario cuando una mujer que caminaba por la vereda recibió el impacto de un árbol que cayó sobre su cabeza y se partió en dos.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona de Moreno y Catamarca. Pese al gran golpe, la víctima sólo sufrió un traumatismo leve de cráneo sin pérdida de conocimiento y fue derivada por una ambulancia al hospital Carrasco.

En el video se puede ver cuando el enorme tronco cae de lleno sobre la cabeza y espalda de la mujer, quien pasaba caminando por allí, pero no logró esquivarlo pese a acelerar su paso.

El enorme tronco se partió en dos ni bien impactó en el cuerpo de la víctima y eso pudo disminuir el daño que hubiera causado si ese segmento era macizo.

Personal policial en primer término y médicos de una ambulancia del Sies atendieron a la mujer, quien acusaba fuertes dolores en la zona de la nuca y en una de sus piernas.

Vecinos de la zona se quejaron del deterioro no sólo de ese árbol sino de varios más cercanos al lugar donde ocurrió el hecho. Por otro lado, destacaron que cada vez que hay un temporal de tormenta o vientos fuertes caen muchos árboles.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos