Un producto de:
Paraná

Jornada musical y solidaria en la Casa de la Cultura

Este viernes 28 de abril, la esquina de 9 de Julio y Carbó de Paraná se vuelve a vestir de rock porque se realizará “Entre Toques”, una propuesta musical con fines solidarios.

26-04-2023 | 12:21 |

Este viernes 28 de abril se realizará un nuevo encuentro del ciclo “Entre Toques” en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, ubicada en la esquina de 9 de Julio y Enrique Carbó de la capital provincial. La cita es a partir de las 19.30.

Se trata de un recital en donde se presentarán tres bandas de nuestra provincia y la entrada es un alimento no perecedero destinado a comedores de la capital provincial.

“Entre Toques” es un ciclo que se hace cada dos meses, donde cada fecha abarca un género distinto. En esta ocasión el género musical será el Indie. En ese sentido, se presentarán las bandas “Amatistas”, de Concepción del Uruguay; “Disparate”, de Concordia; y “Cierren todas las puertas”, de Paraná.

En esta ocasión, el evento se realiza en conjunto con la Casa de la Cultura, por lo que la entrada será un alimento no perecedero para ser donado a diferentes instituciones y comedores.


 
Temas: Entre Ríos  Música 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Edelvais: grunge y hard rock en estado puro

 Con la esencia de los clásicos del rock, la banda rosarina viene abriéndose camino desde hace más de cinco años. El 2024 dejó para el grupo la cosecha de Jardines del Insomnio, el segundo material de estudio. Pablo Miret es la voz de la agrupación y dialogó con Mirador Provincial.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Balneario Municipal de Paraná se llenó de música

A la vera del río Paraná se presentaron Mauri Vieira, Facundo Aquilini y Cumpa, en una propuesta que forma parte de la Agenda de Verano 2025. El lugar rápidamente fue habitado completamente por la comunidad en una tarde-noche agobiante en la capital entrerriana. El ciclo continuará el próximo martes 21 de enero.

Verano El Balneario Municipal de Paraná se llenó de música