Visita

Entregan aportes a instituciones de Villaguay

La vicegobernadora Laura Stratta estuvo en Villaguay donde entregó aportes a diferentes instituciones de la ciudad y recorrió una empresa agroindustrial.

26-04-2023 | 20:39 |

Este miércoles 26 de abril, en el salón del Club Atlético Sarmiento de Villaguay, la vicegobernadora Laura Stratta; junto a la intendenta Claudia Monjo; y el senador Adrián Fuertes; entregó aportes al Club Atlético Deportivo Villaguay, Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, Club Atlético Sarmiento, Instituto Superior Educativo Villaguay, Agrupación Deportiva Estudiantil Villaguay y Club Atlético Libertad, de Villa Domínguez.

“Cada uno y cada una de ustedes han sido muy claros y contundentes respecto de la importancia que tiene trabajar en articulación entre el Estado, las organizaciones e instituciones de la sociedad civil”, remarcó Stratta y agregó que “es muy importante dejar siempre de lado nuestras diferencias para poder unirnos en nuestras coincidencias y poder trazar un horizonte y un camino común. La grieta no le sirve a nadie, los antagonismos no le sirven a nadie”, aseveró al tiempo que sostuvo: “Construir consensos nos sirve a todos porque cuando unimos esfuerzos y trabajamos articuladamente generamos respuestas más contundentes”.

Sobre el rol social que cumplen los clubes en cada una de las comunidades destacó que “sin ese compromiso, sin esa convicción, sin esa coherencia que tienen ustedes en las instituciones, tampoco podríamos sostenerla. Crear o fundar instituciones es muy sencillo, sostenerlas en el tiempo siempre es el gran desafío”, destacó.

La vicegobernadora mencionó “el proyecto de Villaguay elaborado hace más de 20 años de ser una ciudad universitaria, el funcionamiento del Parque Industrial, la generación de empleos y la implementación de políticas de economía social. Siempre vamos a estar dispuestos a escuchar sus demandas, pero sobre todo a trabajar fuerte para poder cumplir con lo que ustedes nos piden y a seguir transformando esta ciudad y la provincia”.

Por su parte, la intendenta Monjo agradeció la visita de la vicegobernadora quien llegó con “respuestas concretas paras las distintas instituciones” destacando el trabajo articulado y las gestiones que se desarrolla con los legisladores y funcionarios provinciales.

En tanto, el senador Fuertes valoró el respaldo del gobierno entrerriano. “Esto es una muestra de hacia dónde apunta este gobierno: el apoyo a los clubes, a la educación, a los adultos mayores”, indicó el legislador tras considerar que este acompañamiento “es una constante del gobierno que encabeza Gustavo Bordet que secunda Laura Stratta. Estamos muy contentos y agradecidos”.


EN EL PARQUE INDUSTRIAL


Más tarde, la vicegobernadora se trasladó junto a los anfitriones hasta el Parque Industrial para visitar Molinos Centro SRL. Allí, fue recibida por el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de la Provincia, Pedro Gebhart; junto a Silvana Roitman, socia gerente de la firma y su padre Jack Roitman, juntos recorrieron la planta y dialogaron con los trabajadores.

La empresa agroindustrial es beneficiaria del Programa Federal Desafío Exportador, el cual tiene como objetivo consolidar las capacidades técnicas relacionadas a los procesos de exportación de las empresas. La SRL, cuenta con 13 años de antigüedad, produce alimento balanceado para vacunos, utiliza la marca “Corralero” para sus productos y posee 22 empleados. Los socios de la empresa tienen una vasta experiencia en diferentes negocios agroindustriales. La producción es 100% propia como así también su fraccionamiento. Su producto es de altísima calidad con una exigente exactitud en la formulación de las mezclas diseñadas por profesionales en nutrición animal y con precios competitivos en el mercado local.


 
Temas: Entre Ríos  Aportes  Clubes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos