Espectáculos

La Paz festejará el Día del Trabajador

Será este lunes, en el puerto paceño, desde las 14. No se cobrará entrada y se presentarán muchas bandas en vivo.

28-04-2023 | 9:27

28-04-2023 | 9:27

En el marco de la celebración del Día del Trabajador, La Paz se prepara para festejos que incluyen un espectáculo para todo público, con entrada gratuita, en el puerto local.

También se trata de un atractivo para residentes y turistas, teniendo en cuenta que se trata de un fin de semana largo.

Es por eso que este lunes 1° de mayo once bandas ofrecerán sus shows, desde las 14 y hasta las 21, con entrada será libre y gratuita. Actuarán Grupo Milagros, Los Cumbiamberos, La Sabrosa, La Banda de Chunga, La Banda del Puma, Paceños en Acción, Los Majestuosos del Chamamé, Grupo Alegría, Los del Bohío y Germán David.

“Trae tu reposera, el mate y preparate para disfrutar en tu día con juegos, sorpresas, regalos y mucho más. Para los más chicos contaremos con pelotero gratis. Entrada libre y gratuita”, señala la convocatoria.


 
Temas: Entre Ríos  Día del Trabajador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Empate entre Newell

Sarmiento y Newell's Old Boys exhibieron un paupérrimo rendimiento en el encuentro que abrió esta noche en Junín la 19na. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el 0 a 0 final estuvo en sintonía con esa inexpresividad entre dos equipos que parecieron encariñarse con el "puntito" antes de empezar a jugar.

Maxi Pullaro: "Santa Fe tiene todo para crecer"

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio manifestó su confianza en las condiciones que tiene la provincia para superar la crítica situación económica y social. “Tenemos un plan de desarrollo serio que incluye a todos los sectores productivos”, expresó.

La Agencia Antilavado entra en acción en Rosario

Con una Rosario totalmente atravesada por el narcotráfico y el lavado de activos, el concejal de Ciudad Futura, Pedro Salinas, presentó la iniciativa para "revisar y evaluar la derogación de la Ordenanza N°7932/05", que le dio marco al acuerdo urbanístico, del cual suponen que haya sido terreno propicio para lavar dinero ilícito.

 


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos