El candidato a gobernador de Santa Fe Marcos Cleri en La Plata

"Cristina marca el rumbo para gobernar con coraje y amor por el pueblo"

“Tenemos una conductora que nos marca el rumbo para gobernar con coraje y amor por el pueblo, con un proyecto nacional de desarrollo que nuestra provincia de Santa Fe tiene que protagonizar”, dijo Marcos Cleri, tras participar del acto de presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner llevado a cabo en el Teatro Argentino de la ciudad de la Plata, en el que Cristina Fernández de Kirchner brindó una clase magistral titulada “La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión, Fragmentación política y concentración económica”.

28-04-2023 | 15:35 |

Foto:Gentileza.

“A 20 años del inicio del gobierno de Néstor, Cristina nos invitó a abrir la cabeza y tener una mirada innovadora sobre las preguntas que tenemos que responder por el futuro que se viene; y al mismo tiempo ratificó los lineamientos de un modelo de crecimiento con empleo, con inclusión, equilibrado, federal, con sentido de Nación, que es la guía del programa claro y preciso que estamos impulsando para Santa Fe, mejorando lo bueno del actual gobierno, corrigiendo sin perder tiempo lo que hay que corregir”, expresó el legislador nacional del Frente de Todos y precandidato a gobernador, para convocar luego a la Mateada Ciudadana a llevarse a cabo este próximo sábado, 29 de abril, frente al Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario, a partir de las 2 de la tarde.



“Vamos a encontrarnos en un lugar que es un símbolo de lo que necesitamos y estamos impulsando, a metros del Monumento en homenaje a nuestros héroes de Malvinas, para dialogar, debatir y seguir reconstruyendo las redes humanas que nuestro pueblo necesita. Tenemos que redoblar el compromiso con lo que Cristina nos señala y nos pide, convocando a nuestros comprovincianos y comprovincianas, a nuestros compatriotas, a evitar el retorno a las recetas del neoliberalismo salvaje, la defensa de la especulación financiera y la concentración económica”, subrayó Marcos Cleri.

 


Temas: Marcos Cleri Actualidad Elecciones 2023 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos