Música

Luego de 35 años revive Entre Rock en Villaguay

El festival Entre Rock se realiza este sábado, en Villaguay, con bandas al escenario que llegan de diferentes puntos de la provincia, en el Parque Municipal Balneario, con entrada gratuita.

29-04-2023 | 18:47 |

“Hace 35 años, la primera edición fue considerada el primer Festival Nacional de Música Contemporánea de Entre Ríos”, comentó Maximiliano Guichard, músico e integrante de Tridente Producciones, quien es parte de la organización.

La idea fue fructificando en un grupo de jóvenes amantes de la música que sonaba fuerte en los oídos y se decidieron a que Villaguay fuese la sede de un encuentro único por aquellas épocas en la provincia.

“Pasado el tiempo se institucionalizó y estuvo a cargo de alumnos de la Escuela Técnica para dejar de tener interés en la comunidad. Hoy, los tiempos han cambiado y las distintas variantes que ofrece el rock permiten abarcar diferentes segmentos y reunir a la familia”, señaló el músico

Detalló también que “se podrá ver una exhibición de autos antiguos, una feria artesanal a través del Colectivo Cultural, con puestos de comida típica, cervezas artesanales, degustación de vinos, barra de tragos, stand de tattoo & piercing, entre otros” y agradeció el apoyo oficial y privado para esta realización.

Actuarán “PK Fusión Rock” (trío de fusión acústica) de Crespo, “Hojas caídas” (Metalcore) de Rosario del Tala, de Concepción del Uruguay “Silenciar” (Indie Rock), “Supermambo” de Paraná (con su patada de roca al pecho) en cambio “Vaqueros del rock and roll” de Concordia traerán su tributo a Creedence Clearwater Revival), los lugareños “Baco” (Hard Rock) y “Profecía” con todo el poder del heavy metal), entre otros tantos que harán conocer el poder de este género musical que atraviesa generaciones.


 
Temas: Entre Ríos  Música  Festival 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos