Se accidentó el ex Colón Luis Rodríguez
Habría volcado con su coche a unos 120 kilómetros al sur de la capital de Tucumán.
Habría volcado con su coche a unos 120 kilómetros al sur de la capital de Tucumán.
El accidente se produjo cerca de la localidad de La Madrid, en su provincia natal. Aparentemente, había volcado con su vehículo en la ruta. El futbolista tiene golpes y contusiones, pero está fuera de peligro.
Ingresó a las 12.50 de este domingo en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán. El ex jugador de Colón defiende en la actualidad los colores de Central Córdoba (SdE).
Sarmiento y Newell's Old Boys exhibieron un paupérrimo rendimiento en el encuentro que abrió esta noche en Junín la 19na. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el 0 a 0 final estuvo en sintonía con esa inexpresividad entre dos equipos que parecieron encariñarse con el "puntito" antes de empezar a jugar.
Rosario Central goleó 4-1 a Instituto en un gran partido jugado este sábado en un colmado Gigante de Arroyito, por la 19ª fecha de la Liga Profesional.
El gobierno de Omar Perotti firmó una carta de intención con la cadena internacional Accor, tras la cual se articulará la construcción de un hotel en Puerto General San Martín, con proyección a otros dos más en el territorio santafesino.
Durante el mes de junio, el gobierno provincial llamará a licitación 28 obras de infraestructura educativa, salud, saneamiento, y mejora de edificios públicos. Las obras se realizarán en 12 departamentos entrerrianos y demandarán una inversión de casi 1.500 millones de pesos.
En la tarde de este sábado se produjo un accidente sobre ruta provincial 2, entre Chajarí y Villa del Rosario. El conductor de un Volkswagen Voyage perdió el control del rodado y terminó impactando con una columna de alumbrado, lo que provocó que el auto se partiera en dos partes. El joven que manejaba está en estado reservado.