Violencia interminable

Villa Gobernador Gálvez: mataron a un hombre de una puñalada en el pecho

Fue atacado por una persona que llegó en una moto, mientras estaba en una esquina de la zona noroeste de esa ciudad. Es el crimen número 101 en lo que va del año en el departamento Rosario.

01-05-2023 | 8:11 |

Mientras el atacante se daba a la fuga en la moto en la cual había llegado, quien estaba junto a la víctima pidió ayuda a vecinos y entre varios cargaron al hombre en un auto y lo trasladaron hasta el hospital Gamen.
Foto:Mirador

Nada parece poder poner freno a esta saga interminable de muertes violentas en el departamento Rosario. En el atardecer del sábado 29 de abril, un hombre de 33 años fue apuñalado por otro que llegó en moto, en una esquina del barrio conocido como Parque Alegre, al noroeste de Villa Gobernador Gálvez.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 en inmediaciones de Suipacha y Pavón, cuando la víctima, identificada como Denis Leonel Herrera, estaba charlando con al menos otra persona. Según indicaron fuentes policiales y judiciales, en un momento apareció un motociclista que se bajó, y luego de un breve intercambio de palabras, sacó un arma blanca de entre sus ropas y apuñaló a Herrera, quien quedó tendido en el piso gravemente herido.

Mientras el atacante se daba a la fuga en la moto en la cual había llegado, quien estaba junto a la víctima pidió ayuda a vecinos y entre varios cargaron al hombre en un auto y lo trasladaron hasta el hospital Gamen.

Herrera ingresó sin signos vitales y pese a las tareas del personal médico, falleció como consecuencia de una profunda herida de arma blanca en el tórax.

Algunos vecinos llamaron al 911 y un rato más tarde llegó al lugar personal policial, que se dedicó a preservar la escena del crimen mediante un vallado.

La fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ordenó que el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, para ser sometido a autopsia. Además, pidió que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realice un relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos a la investigación.

En base a datos propios y al informe del Observatorio de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad santafesino, ya se llevan cometidos 101 homicidios en los primeros 119 días del año en el departamento Rosario, lo que equivale a un asesinato cada 28 horas.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: El mirador Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral