Todos hablan de Atlético Belgrano de Colonia Belgrano

El elenco del departamento San Martín venció como visitante a Real Adelina en Santo Tomé y sigue con puntaje ideal, disputadas 6 jornadas. En reserva, La Pepita mantiene el liderazgo, en damas, el nuevo puntero es Polideportivo Arijón y se inició la liga de veteranos.

01-05-2023 | 8:52 |

Foto:Gentileza.

Por sexta semana consecutiva hay que hablar de Atlético Belgrano de Colonia Belgrano porque sumó una nueva victoria en la Primera División de la Liga Galvense y mantiene el puntaje ideal. En este caso le ganó como visitante 2 a 1 al hasta aquí último, Real Adelina de Santo Tomé, no tuvo el rendimiento de otras semanas pero llegó a 18 puntos en seis jornadas disputadas.

Polideportivo Arijón de Desvío Arijón se acomodó segundo con su triunfo como local ante Santa Paula de Gálvez e Irigoyense venció en el clásico y le ganó a Unión de Bernardo de Irigoyen por 1 a 0.

Estos fueron todos los resultados: 9 de Julio de Arocena 1 vs. La Pepita de Coronda 0, Barrio Oeste de Gálvez 0 vs. Ceci de Gálvez 0; Polideportivo Arijón 3 vs. Santa Paula 1; Irigoyense 1 vs. Unión 0; Real Adelina 1 vs. A. Belgrano 2; y Jorge Newbery de Gálvez 3 vs. Progresista de San Fabián 1.

Las posiciones indican lo siguiente: Atlético Belgrano 18 puntos, Polideportivo 13, Irigoyense 11, Santa Paula 10 y Unión 9 en los primeros lugares. Próxima fecha: 9 de Julio vs.  La Pepita, Barrio Oeste vs. Ceci; Arijón vs. Santa Paula; Irigoyense vs. Unión; Real Adelina vs. A. Belgrano y Jorge Newbery vs. Progresista.

En reserva, sigue arriba La Pepita

El conjunto de Coronda ganó otra vez y sigue como líder en la división segunda o reserva. Una gran victoria como visitante logró ante quien era su escolta, 9 de Julio, y en Arocena. En el resto de los partidos, así fueron los resultados: 9 de Julio 1 vs. La Pepita 2; Barrio Oeste 1 vs. Ceci 1; Polideportivo Arijón 0 vs. Santa Paula 0; Irigoyense 2  vs. Unión 1; Real Adelina 1 vs. A. Belgrano 2; y Jorge Newbery 3 vs. Progresista 4. La Pepita tiene 13 puntos, Irigoyense 12, Progresista 11, Santa Paula y Atlético Belgrano suman 10 puntos.

Tanto en primera como en segunda, la próxima fecha será: 9 de Julio vs. Barrio Oeste; Ceci vs. Santa Paula; Pol. Arijón vs. Irigoyense; Unión vs. La Pepita; Jorge Newbery vs. Real Adelina y A. Belgrano vs. Progresista.

En damas, arriba Polideportivo

El equipo de Desvío Arijón quedó como puntero de la Liga Galvense en damas al ganarle como local a Santa Paula por 2 a 1 pero como viene pasando con los elencos que llegan arriba, en la siguiente jornada quedarán libres. Excelente campaña del conjunto de Juan Correa.

Estos fueron los resultados de la fecha: 9 de Julio 0 vs. La Pepita 5; Barrio Oeste 1 vs. Ceci 2; Polideportivo Arijón 2 vs. Santa Paula 1; Real Adelina 0 vs. Atlético Belgrano 0; Jorge Newbery 0 vs. Progresista 1. Libre Alba Jrs. Próxima fecha: 9 de Julio vs. Barrio Oeste; Ceci vs. Santa Paula; Alba Juniors vs. La Pepita; Jorge Newbery vs. Real Adelina y Atlético Belgrano vs. Progresista. Libre: Polideportivo.

Arrancó la liga senior
Finalmente, la Liga Galvense dispuso que se disputara el campeonato de primera senior de varones. Se jugará en una sede cada fecha y en este caso arrancó en Coronda. Estos fueron los resultados de la jornada inaugural: La Pepita 1 – Irigoyense A 0; Jorge Newbery 6 – Irigoyense B 1; Barrio Oeste 2 – Unión de B. de Irigoyen 1 y Santa Paula 2 – Ceci 0.


 
Temas: Ligas Regionales Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús