Este martes 2 de mayo

Inauguran la obra del programa "Caminos de la Ruralidad" en San Carlos Sud

Será a partir de las 16 horas. La obra beneficia a la producción ganadera bovina, porcina, lechera y de granos de la zona, llegando hasta la Escuela Rural “Las Higueritas”. Además genera mayor conectividad y accesibilidad.

01-05-2023 | 9:28 |

Será a las 16 horas con la participación de autoridades de la comuna de San Carlos Sud y funcionarios del gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Foto:Mirador

Luego de meses de intenso trabajo, este martes por la tarde se habilitará oficialmente la obra del programa Caminos de la Ruralidad en San Carlos Sud.

Será a las 16 horas con la participación de autoridades de la comuna de San Carlos Sud y funcionarios del gobierno de la Provincia de Santa Fe.

El ripiando de una extensión de 5,5 kilómetros comprendió la totalidad del camino número 12 y parte del camino número 15 hasta llegar a la Escuela Rural “Las Higueritas”, generando mayor conectividad y accesibilidad.

Sobre este tema Florencia Primo titular del Ejecutivo comunal señaló que desde la comuna de San Carlos Sud se hizo un gran esfuerzo para poder llevar adelante la obra.

“Previo a la obra se hicieron trabajos de nivelación del suelo, se colocaron alcantarillas y rectificación de cunetas todo con personal y maquinaria de la comuna. Por ello se pudieron acelerar los tiempos de obra”.

En este sentido Primo agregó que ya se trabaja en la gestión para avanzar en un segunda etapa del programa.

“Vamos a planificar junto a autoridades del ministerio de la Producción cuáles la traza más conveniente de acuerdo a las características del programa y poder llevarla adelante. Sabemos que deben cumplimentarse ciertas cuestiones para poder llevar a cabo la obra”, destacó.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos