Monte Vera

Efectuó disparos hacia la plaza y fue detenido tras un intento de suicidio

El implicado tiene 31 años y trabaja como mecánico. Quedó detenido bajo graves cargos en su contra.

02-05-2023 | 6:20 |

El agresor fue trasladado detenido a la comisaría 20ª de Monte Vera.
Foto:Gentileza.

En la tarde del lunes, la tranquilidad de la localidad de Monte Vera se vio abruptamente interrumpida por el sonido de disparos de arma de fuego en la plaza principal. Hubo pánico y confusión con personas corriendo hacia cualquier lugar en busca de lo que pudiera ofrecer un refugio seguro.

Un vecino fue el primero que escuchó los disparos y, al salir de su casa, vio a un hombre apuntando con un arma de fuego hacia la plaza y efectuando disparos, motivo por el cual dio el urgente aviso a la policía. Al llegar al lugar, los oficiales Juan Ricomini y Nicolás Arrúa observaron al agresor en el interior de una vivienda, con un arma de fuego en sus manos y apretando en repetidas ocasiones la cola del disparador.



Intento de suicidio
Pero lo peor sucedió cuando en un momento dado el hombre apoyó el cañón del arma de fuego en su boca, en un claro gesto de estar por atentar contra su vida. Ante la inminente peligrosidad de la situación, los uniformados decidieron ingresar al domicilio, que contaba con puerta de rejas de acero entreabierta, y se abalanzaron sobre el agresor para quitarle el arma. Tras asegurar el arma y desmontarla, los actuantes procedieron a esposar al individuo y a requisarlo mediante chequeo palpáreo, mientras que en el suelo se podían ver vainas servidas (producto de los disparos efectuados).

Graves cargos

El fiscal en turno, Dr. De Pedro, fue informado de la situación y ordenó la identificación dactiloscópica del implicado, así como el examen de alcoholemia y narcolemia correspondientes.

Sobre el agresor se supo que sus iniciales son D.A.S., tiene 31 años, y trabaja como mecánico en un taller de Monte Vera. Tras conocer los pormenores del hecho el fiscal interviniente dispuso que se le inicie una causa por los delitos de “Tenencia y Portación de Arma de Guerra, Daño y Abuso de Arma”.

 


Temas: Monte Vera Actualidad violencia Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos