Por redes sociales

Bordet anunció que Bahl será el candidato a gobernador

En la mañana de este martes, el gobernador Gustavo Bordet había anticipado que en la provincia iba a haber un “consenso importante” para definir la fórmula a gobernador y vice. Pasadas las 14, a través de un mensaje en Twitter, anunció que el candidato será el intendente de Paraná, Adán Bahl.

02-05-2023 | 14:35 |

Bordet y Bahl

El gobernador, Gustavo Bordet, señaló que tras la decisión de que las elecciones en Entre Ríos se realizarán en conjunto con los comicios nacionales, el oficialismo buscará llegar a acuerdos para que haya una fórmula de consenso.

En diálogo con la prensa, en el marco de un acto de entrega de instrumental a la Policía, el gobernador remarcó que “siempre vamos con un Frente. Somos un movimiento amplio, que incorporamos, no excluyente. Buscamos ampliar nuestra base electoral”, aseguró.

Un par de horas más tarde, a través de las redes sociales, Bordet indicó: “Es hora de pasar a una nueva etapa, y Adán Bahl es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia”.

En su mensaje, el gobernador destacó que Bahl “viene de liderar una gestión realmente transformadora en Paraná. Desplegó obras que mejorarán la calidad de vida de miles de ciudadanos y le devolvió a la ciudad su perfil de capital de la provincia”.

De todas maneras, dejó abierta la posibilidad de otros candidatos, al agregar que “es indispensable afianzar la unión de nuestro espacio político para que los entrerrianos sigan teniendo certezas. Hay que hacerlo respetando todas las opiniones y, si es necesario, utilizar mecanismos como las PASO. Esta sería la forma de fortalecer al peronismo y a Entre Ríos”, indicó Bordet.


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos