Copa Libertadores

"Melgar es el rival a vencer"

Walter Otta y Mateo Levato hablaron este miércoles en Conferencia de Prensa en la antesala al cotejo contra los peruanos de este jueves: “Esperamos que mañana el resultado sea diferente”.

03-05-2023 | 13:40 |

Levato y Otta, el deseo de la victoria.
Foto:Gabriel Obelar

A horas del partido, Walter Otta y Mateo Levato hablaron en la antesala al partido de este jueves contra Melgar, por la Fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores, en un cotejo que será fundamental y particular. "Es el rival a vencer si tenemos aspiraciones a llegar al tercer puesto, el partido de mañana es clave, no será fácil, pero es el rival al que debemos vencer”, sentenció el entrenador.


“Vamos a poner lo mejor en cada partido, sabemos las responsabilidades de esta Copa y merece que entremos con lo mejor. El no jugar entre semana, sirvió para recuperar a jugadores, pero vamos a armar lo mejor posible, sobre todo por lo que implica el primer partido en casa y lo que implica ganar un partido Internacional", indicó al hablar del equipo.

 

En relación a lo que implica volver al Estadio Grella, el cordobés admitió: “Estamos felices de poder venir y jugar acá, ver como esta el Estadio, los vestuarios, la cancha, es otra energía y otra cosa, ojala podamos darle una alegría y que todos intentaran darle lo mejor, con un mismo resultado”.

 

Sobre Melgar, analizó: “Es un equipo difícil, con muchos argentinos, con un joven que viene de ser campeón en Perú y sabe lo que es jugar Copa. No esta en un buen momento, pero es un equipo del cual la mayoría de los jugadores los conocemos. Tiene sus armas, salen jugando mucho, intentando mucho y trataremos de contrarrestar eso y que el rendimiento del equipo sea como ante Atlético Nacional y Olimpia, con otro resultado”.

 

“Tenemos menos puntos de lo que merecemos en el Grupo, pero no es fácil contra rivales con mucha historia. Tenemos sensación de injusticia tras los dos partidos de Copa, competimos y no conseguimos resultados, esperamos que ahora el resultado sea diferente, por todo el esfuerzo hecho de dejar la localia, de la gente y los viajes, y un triunfo vendría para dejar todo lo malo atrás”.

 

“Mañana tomaremos riesgos y los asumiremos, porque estamos en casa y esperamos que lo mejor de la Primera Nacional trasladarlo a la Copa. Queremos darle una alegría a la gente”, cerró.


MATEO LEVATO

 

El delantero, por su parte, expresó sobre el cotejo venidero: “No será fácil, pero es el rival directo para seguir esperanzados en conseguir los tres puntos y aspirar a clasificar”.

 

Lo que implicaría volver a convertir tras quedar en la historia: “Convertir el primer gol fue algo muy lindo, quede en los libros y me da orgullo, porque es algo único e inigualable. Siempre voy por mas, ojala se pueda dar un gol, que te da confianza, pero en lo grupal queremos la victoria”.

 

“Esperamos seguir haciendo historia. Vamos a dejar todo para conseguir la victoria mañana. Vamos a dejar todo”, concluyó.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Libertadores  Otta  
Mirador Provincial en


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos