Fútbol solidario

Diego Escoubue y un exitoso torneo solidario

Con la participación de 16 equipos de la capital entrerriana, el resto de la provincia y de otros lugares del país durante tres días se desarrolló -en el Complejo Deportivo Fratelli- el certamen de la categoría Seniors M40. Los principales objetivos se cumplieron. Uno de ellos fue el de recaudar fondos para que Diego Escoubue pueda seguir afrontando el costoso tratamiento mensual de una rara enfermedad conocida como Amiloidosis. Y el otro que se cristalizó el lema de los organizadores y con creces: “Vení a disfrutar de Paraná con tus amigos”.

04-05-2023 | 9:06 |

Diego Escoubue entrega el trofeo al campeón.

“Estoy muy contento y feliz de la manera que se desarrolló el torneo. Fueron tres días fabulosos y se pudieron conformar los 16 equipos que queríamos que participaran desde un principio. Si bien estuvo difícil la llegada y más que nada por el tema económico de equipos de otros lugares hicieron el esfuerzo y vinieron. Hubo de Córdoba, Buenos Aires, General Galarza, Gualeguay, Victoria, Paraná y Paraná Campaña”. Así fueron las primeras palabras de satisfacción para Mirador Provincial de Diego Escoubue.


Y luego agregó: “Se dio todo como lo habíamos pensado. Hasta el buen clima acompañó. Cumplimos con el fixture previsto y se cumplió a rajatablas con los horarios de los partidos que los equipos ya sabían una semana antes. Los árbitros tuvieron a la altura de las circunstancias. Los merecidos campeones fueron Asociación Deportiva Los Corchos de General Galarza -con jugadores de primer nivel- quien venció a un también muy buen plantel de Agrupación Belgrano de Paraná”.


Por último Diego Escoubue manifestó sus sensaciones: “La verdad que me sentí muy acompañado. La gente no paró de felicitarme, agradecerme y se fueron todos muy conformes. Es más me pidieron una próxima edición así que me puso muy contento. El equipo de trabajo estuvo conformado por mi familia y es muy importante. Mi compañera, mis hijos , mis hermanos, cuñado, sobrinos. Tampoco me puedo olvidar de mis amigos que hicieron de planilleros, alcanza pelotas y todas las cosas que fueran necesarias. Estoy muy feliz y ya pensando en que esto fue un muy buen comienzo de lo lindo que vendrá”.
 

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol  Solidaridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.


En Portada / Santa Fe
Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

 La cartera de Ambiente provincial avanza en un protocolo de acciones, desde Protección Civil ya se detectaron columnas de humo, y los ambientalistas reclamaron que se avance en gestiones concretas “que prevengan que vuelva un ecocidio como los que tuvimos en los años pasados de la pandemia”.

Ambiente Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina