Paraná

Se presentará por última vez el musical La Isla del Tesoro

El show se realizará este domingo 7 de mayo, en el auditorio de la Escuela de Música. La obra es una creación de Pablo Flores Torres y Cesáreo Alfonso García, y está dirigida por Daniela Higinia Riquelme.

06-05-2023 | 11:16 |

Este domingo 7 de mayo se presentará por última vez en Paraná La Isla del Tesoro, un musical elaborado por Pablo Flores Torres y Cesáreo Alfonso García. La obra estará dirigida por Daniela Higinia Riquelme y se realizará en el auditorio de la Escuela de Música, ubicado en Italia 61, a partir de las 18hrs. Las entradas generales tienen un valor de $2.000 y para menores de 10 años, $1.500.

Paulo Michaut, diseñador de vestuario de la obra, adelantó a Mirador Entre Ríos que “es la última vez que nos presentamos en Paraná porque después vamos salir con la obra en el interior de la provincia, de la cual participa gente local pero también actúan personas de Buenos Aires, por ejemplo”.

Por su parte, la directora Higinia Riquelme destacó que “es un musical para toda la familia, muy divertido y lleno de piratas. Todo el elenco está conformado por alumnos y artistas de nuestra academia. Tengo el placer y el honor de dirigir esta obra, que ya se ha realizado en Estados Unidos, en México y en Buenos Aires todos los años se hace una nueva puesta”.


 
Temas: Entre Ríos  Musical  Arte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos