Paraná

Se presentará por última vez el musical La Isla del Tesoro

El show se realizará este domingo 7 de mayo, en el auditorio de la Escuela de Música. La obra es una creación de Pablo Flores Torres y Cesáreo Alfonso García, y está dirigida por Daniela Higinia Riquelme.

06-05-2023 | 11:16 |

Este domingo 7 de mayo se presentará por última vez en Paraná La Isla del Tesoro, un musical elaborado por Pablo Flores Torres y Cesáreo Alfonso García. La obra estará dirigida por Daniela Higinia Riquelme y se realizará en el auditorio de la Escuela de Música, ubicado en Italia 61, a partir de las 18hrs. Las entradas generales tienen un valor de $2.000 y para menores de 10 años, $1.500.

Paulo Michaut, diseñador de vestuario de la obra, adelantó a Mirador Entre Ríos que “es la última vez que nos presentamos en Paraná porque después vamos salir con la obra en el interior de la provincia, de la cual participa gente local pero también actúan personas de Buenos Aires, por ejemplo”.

Por su parte, la directora Higinia Riquelme destacó que “es un musical para toda la familia, muy divertido y lleno de piratas. Todo el elenco está conformado por alumnos y artistas de nuestra academia. Tengo el placer y el honor de dirigir esta obra, que ya se ha realizado en Estados Unidos, en México y en Buenos Aires todos los años se hace una nueva puesta”.


 
Temas: Entre Ríos  Musical  Arte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos