Marcos Cleri en Santa Fe

"Evita y Cristina nos marcan el camino de la justicia social"

“Somos el Movimiento que más promueve y garantiza derechos y conquistas de las mujeres y equidad de género”, dijo Marcos Cleri, precandidato a gobernador por el peronismo, tras participar del acto recordatorio del 104° aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, que se llevó a cabo en la sede del Distrito Santa Fe del Partido Justicialista.

08-05-2023 | 12:08 |

Foto:Gentileza.

“Evita nos marcó el camino de la solidaridad con los excluidos, promoviendo la justicia social a partir de hechos concretos, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo; y con la misma intensidad y con el mismo amor Cristina nos dio los mejores años de este siglo”, afirmó el legislador nacional del Frente de Todos, tras el acto del que participaron, entre otras dirigentes y referentes de las distintas regiones santafesinas, la diputada nacional Alejandra Obeid, la directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior María de los Ángeles Sacnun, la diputada provincial Paola Bravo, la concejala rosarina Marina Magnani y la dirigente santafesina Ana Ingaramo.

“Tenemos el desafío de fortalecer nuestra propuesta para gobernar la provincia y seguir caminando barrio por barrio, calle por calle, casa por casa, para transmitir nuestro mensaje, como lo venimos haciendo desde hace años contra viento y marea para cumplir con nuestra responsabilidad de levantar las banderas del peronismo en nuestra provincia”, dijo también Marcos Cleri, para remarcar luego que “las compañeras siempre han estado y están en la primera línea de la militancia, poniendo el corazón y el coraje que hacen falta para mejorar el presente y generar bienestar para nuestro pueblo”.

“Estamos construyendo y desplegando nuestra fuerza en toda la provincia para gobernar mejorando lo que se está haciendo bien y solucionando rápidamente los problemas que haya que solucionar poniendo la decisión y la convicción necesarias, las que tuvo Néstor Kirchner para iniciar la reconstrucción de la Argentina en el año 2003, las que tuvo y sigue teniendo Cristina para conducir nuestro Movimiento siempre con ese rumbo, las que tenemos quienes siempre priorizamos el interés del pueblo a la hora de tomar decisiones”, remarcó el precandidato a gobernador del peronismo santafesino.


 
Temas: Marcos Cleri Actualidad Cristina Kirchner Elecciones 2023 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

 La cartera de Ambiente provincial avanza en un protocolo de acciones, desde Protección Civil ya se detectaron columnas de humo, y los ambientalistas reclamaron que se avance en gestiones concretas “que prevengan que vuelva un ecocidio como los que tuvimos en los años pasados de la pandemia”.

Ambiente Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina