Marcos Cleri en Santa Fe

"Evita y Cristina nos marcan el camino de la justicia social"

“Somos el Movimiento que más promueve y garantiza derechos y conquistas de las mujeres y equidad de género”, dijo Marcos Cleri, precandidato a gobernador por el peronismo, tras participar del acto recordatorio del 104° aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, que se llevó a cabo en la sede del Distrito Santa Fe del Partido Justicialista.

08-05-2023 | 12:08

Foto:Gentileza.
08-05-2023 | 12:08

“Evita nos marcó el camino de la solidaridad con los excluidos, promoviendo la justicia social a partir de hechos concretos, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo; y con la misma intensidad y con el mismo amor Cristina nos dio los mejores años de este siglo”, afirmó el legislador nacional del Frente de Todos, tras el acto del que participaron, entre otras dirigentes y referentes de las distintas regiones santafesinas, la diputada nacional Alejandra Obeid, la directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior María de los Ángeles Sacnun, la diputada provincial Paola Bravo, la concejala rosarina Marina Magnani y la dirigente santafesina Ana Ingaramo.

“Tenemos el desafío de fortalecer nuestra propuesta para gobernar la provincia y seguir caminando barrio por barrio, calle por calle, casa por casa, para transmitir nuestro mensaje, como lo venimos haciendo desde hace años contra viento y marea para cumplir con nuestra responsabilidad de levantar las banderas del peronismo en nuestra provincia”, dijo también Marcos Cleri, para remarcar luego que “las compañeras siempre han estado y están en la primera línea de la militancia, poniendo el corazón y el coraje que hacen falta para mejorar el presente y generar bienestar para nuestro pueblo”.

“Estamos construyendo y desplegando nuestra fuerza en toda la provincia para gobernar mejorando lo que se está haciendo bien y solucionando rápidamente los problemas que haya que solucionar poniendo la decisión y la convicción necesarias, las que tuvo Néstor Kirchner para iniciar la reconstrucción de la Argentina en el año 2003, las que tuvo y sigue teniendo Cristina para conducir nuestro Movimiento siempre con ese rumbo, las que tenemos quienes siempre priorizamos el interés del pueblo a la hora de tomar decisiones”, remarcó el precandidato a gobernador del peronismo santafesino.


 
Temas: Marcos Cleri Actualidad Cristina Kirchner Elecciones 2023 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Empate entre Newell

Sarmiento y Newell's Old Boys exhibieron un paupérrimo rendimiento en el encuentro que abrió esta noche en Junín la 19na. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el 0 a 0 final estuvo en sintonía con esa inexpresividad entre dos equipos que parecieron encariñarse con el "puntito" antes de empezar a jugar.

Maxi Pullaro: "Santa Fe tiene todo para crecer"

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio manifestó su confianza en las condiciones que tiene la provincia para superar la crítica situación económica y social. “Tenemos un plan de desarrollo serio que incluye a todos los sectores productivos”, expresó.

La Agencia Antilavado entra en acción en Rosario

Con una Rosario totalmente atravesada por el narcotráfico y el lavado de activos, el concejal de Ciudad Futura, Pedro Salinas, presentó la iniciativa para "revisar y evaluar la derogación de la Ordenanza N°7932/05", que le dio marco al acuerdo urbanístico, del cual suponen que haya sido terreno propicio para lavar dinero ilícito.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos