Política

Maximiliano Pullaro sumó a Federico Lifschitz para trabajar juntos en Rosario

Dos apellidos conocidos que muestran contundencia a la hora de abordar la seguridad, la promoción del empleo y la pacificación de los territorios.

08-05-2023 | 12:21 |

Foto:Gentileza.

Federico Lifschitz fue el primero en definir su precandidatura a concejal en la ciudad de Rosario, y Pullaro también picó en punta por la carrera a la gobernación, ambos recorrieron el Barrio República de la Sexta y anunciaron que trabajarán juntos por la ciudad de Rosario.

Sin vueltas, ambos precandidatos manifestaron determinación para asumir responsabilidades públicas, uno en la Casa Gris y otro en el Palacio Vasallo. Y son contundentes a la hora de definir los temas que realmente les preocupan a la gente: la seguridad, la promoción del empleo y la pacificación de los territorios.

El apellido Lifschitz y Pullaro ya tienen historia juntos y a eso se refiere Federico “Maxi fue un funcionario del gobierno de “Miguel” Lifschitz, y hombre de su confianza al mando del Ministerio de Seguridad durante los 4 años de su gestión en la provincia. Es la persona mejor preparada para abordar la crisis de seguridad sin precedentes que estamos viviendo”.

Por su parte, Pullaro indicó que Federico es “una persona joven y muy comprometida, de militancia territorial, perfil bajo, de escucha activa y presencia en los lugares donde hay que estar”, y añadió. “Miguel Lifschitz fue casi un padre para mí, aprendí mucho de él durante la gestión y en el corto tiempo que pudimos compartir en la Cámara, hablábamos mucho, compartíamos muchas cosas. La pasión por el trabajo, por el compromiso, por resolver los problemas a través de la gestión y el involucramiento”, sostuvo el legislador. Esta unión electoral se da en el marco del frente “Unidos para cambiar Santa Fe”.

República de la Sexta
Alejados de los anuncios de redes sociales, o de las luces de los grandes actos de años atrás, los dirigentes decidieron anunciarles su decisión a vecinos y vecinas del barrio República de la Sexta. Un barrio emblemático por la transformación urbanística iniciada por Miguel Lifschitz, y por el abordaje territorial desde el Ministerio de Seguridad a cargo de Pullaro. Susana dispuso su casa para un grupo de 30 vecinos y vecinas que almorzaron con Lifschitz y Pullaro. La charla fue al estilo de los referentes, sin vueltas y contundente.


Temas: Maximiliano Pullaro Actualidad Elecciones 2023 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

 La cartera de Ambiente provincial avanza en un protocolo de acciones, desde Protección Civil ya se detectaron columnas de humo, y los ambientalistas reclamaron que se avance en gestiones concretas “que prevengan que vuelva un ecocidio como los que tuvimos en los años pasados de la pandemia”.

Ambiente Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina