Paraná

Una docente se descompensó en la escuela y falleció

La mujer, de 50 años y quien actualmente se desempeñaba como vicedirectora de nivel primario, estaba recorriendo las aulas y se descompensó. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, pero falleció.

08-05-2023 | 20:29 |

Una docente se descompensó mientras estaba en la escuela y luego falleció en el hospital San Martín, de Paraná.

Según se informó, ocurrió este lunes 8 de mayo cuando Marisa Reynoso, de 50 años, quien era vicedirectora de nivel primario del Colegio Don Bosco, estaba recorriendo las aulas.

La mujer comenzó a sentirse mal y dieron aviso a personal médico. Cuando llegó la ambulancia intentaron reanimarla, pero no lo lograron. Por tal motivo, fue trasladada de urgencia al nosocomio, donde horas después se confirmó su fallecimiento.

Desde la institución educativa comunicaron que “la obra permanecerá cerrada sin actividades por dos días de duelo (martes 9 y miércoles 10)”.

“Les pedimos que acompañen en oración a la familia, a sus compañeros y a toda la comunidad. Y que recemos juntos por el eterno descanso de Marisa. En su mes nuestra Madre María Auxiliadora la está recibiendo en sus brazos”, manifestaron.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Muerte  Escuela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.


En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos