Paraná

Una docente se descompensó en la escuela y falleció

La mujer, de 50 años y quien actualmente se desempeñaba como vicedirectora de nivel primario, estaba recorriendo las aulas y se descompensó. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, pero falleció.

08-05-2023 | 20:29

08-05-2023 | 20:29

Una docente se descompensó mientras estaba en la escuela y luego falleció en el hospital San Martín, de Paraná.

Según se informó, ocurrió este lunes 8 de mayo cuando Marisa Reynoso, de 50 años, quien era vicedirectora de nivel primario del Colegio Don Bosco, estaba recorriendo las aulas.

La mujer comenzó a sentirse mal y dieron aviso a personal médico. Cuando llegó la ambulancia intentaron reanimarla, pero no lo lograron. Por tal motivo, fue trasladada de urgencia al nosocomio, donde horas después se confirmó su fallecimiento.

Desde la institución educativa comunicaron que “la obra permanecerá cerrada sin actividades por dos días de duelo (martes 9 y miércoles 10)”.

“Les pedimos que acompañen en oración a la familia, a sus compañeros y a toda la comunidad. Y que recemos juntos por el eterno descanso de Marisa. En su mes nuestra Madre María Auxiliadora la está recibiendo en sus brazos”, manifestaron.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Muerte  Escuela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Coronda: persecución por más de 20 cuadras a una pareja con droga

El hecho no es usual. Si bien hay delitos y detenciones en un nivel mucho más elevado a una década atrás, en este caso un sujeto en moto quiso escapar con su pareja a bordo, cruzó por varias calles muy concurridas, puso en peligro a transeúntes, intentó atropellar a un policía y hasta los vecinos escucharon al menos una detonación intimidatoria.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Otta, un ciclo cumplido

“Veremos qué pasa después de hablar con los directivos”, afirmó en conferencia de prensa tras la goleada ante el elenco peruano. La dirigencia espero el gesto de la renuncia del entrenador, sino tomarán la decisión de despedirlo. 

Copa Libertadores Otta, un ciclo cumplido