Negligencia

Casilda: un nene de 3 años ingresó a la guardia del hospital tras consumir cocaína

Se trata de un pequeño que tuvo que ser trasladado por sus padres al centro asistencial de esa localidad del departamento Caseros. El menor fue atendido y recibió el alta médica. Interviene el área de niñez de la Municipalidad.

09-05-2023 | 6:58 |

Foto:Archivo.

Este fin de semana, un nene de 3 años ingresó de urgencia al Hospital San Carlos de Casilda por ingesta de cocaína. Según el relato de sus progenitores, el menor había consumido dicha sustancia accidentalmente. “El viernes a la madrugada un chiquito de corta edad ingresó a la guardia del nosocomio tras ingerir cocaína. En primera instancia, el cuadro no revestía gravedad, no obstante, se le realizó el tratamiento adecuado y estuvo en observación algunas horas. Afortunadamente, la evolución del niño fue favorable y fue dado de alta”, indicó Omar Moya, director del Hospital San Carlos, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Se tomaron todos los recaudos y se siguió el protocolo correspondiente para este tipo de causas. También, se dio participación al servicio de pediatría y el caso fue remitido al área de asistencia social para que tome intervención el sector de niñez de la Municipalidad”.


Temas: Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos