Accidente en Paraná

Una mujer y su hijo fueron atropellados por un auto: están en terapia intensiva

Un auto impactó contra la parte trasera de otro, que culminó contra una columna de alumbrado. La conductora de este rodado y su hijo de siete años fueron hospitalizados. Ambos pasaron por quirófano y están en terapia intensiva.

09-05-2023 | 11:11 |

Un automóvil Ford Ka, conducido por una mujer de 41 años, de apellido Sasia, quien iba acompañada por su hijo de siete años, ambos con domicilio en San Benito, circulaba este lunes 8 de mayo, por la noche, por avenida Almafuerte con sentido Este-Oeste. El rodado fue colisionado en la parte trasera por un Chevrolet Corsa, al mando de un hombre de 37 años.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Ford perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público. La mujer presentaba “traumatismos de cráneo con sangrado en boca y tórax, con fractura de mandíbula”, por lo que fue intervenida quirúrgicamente “para colocación de tubo de tórax y reducción de mandíbula”, se informó desde el hospital San Martín.

“Al menor se le realizó tomografía y ecografía. Le encontraron líquido en zona abdominal”, por lo que también “pasó por quirófano” del hospital de Niños San Roque.

Ambos quedaron internados en las salas de terapia intensivas de los nosocomios mencionados, a la espera de evolución, mientras que en el lugar del siniestro intervino Accidentología Vial para establecer los pormenores del choque.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos