Ministerio de Salud

Cesantearon a un médico del departamento La Paz

Se trata del exdirector del Centro de Salud de Sir Leonard, cercano a Bovril, en el departamento La Paz. El Ministerio de Salud provincial determinó su cesantía por “negligencia manifiesta”, entre otras causales.

10-05-2023 | 9:32 |

El Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos determinó la cesantía del doctor Miguel Ángel Eduardo García, exdirector del centro de salud Dr. Pedro Krauzas, debido a “negligencia manifiesta, omisión reiterada o faltas graves en el desempeño de sus funciones”.

Esta determinación se debe a una serie de irregularidades detectadas en el desempeño del profesional, en el que se destaca el desvío de partidas de medicamentos para su clínica privada.

La investigación sobre el médico, quien también fue secretario de Salud de la Municipalidad de Bovril y director y dueño de la Clínica del Sol, arrancó a partir de la presentación concretada por la enfermera Laura Alejandra Villalba, fechada el 14 de julio de 2016, remitida al Ministerio de Salud, en la que dio a conocer ciertas irregularidades ocurridas en el Centro de Salud. Allí, mencionó que “durante mucho tiempo he visto cómo el director de dicha institución desvía las partidas de medicamentos para una clínica privada de la cual es dueño”.


 
Temas: Entre Ríos  Salud 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos