Video

Autopista Santa Fe-Rosario: dos camiones transitaron a la par durante 8 kilómetros

Uno de los rodados no completaba el sobrepaso, provocando el caos vehícular. Una camioneta los rebasó por la banquina.

10-05-2023 | 10:52

Foto:Captura digital.
10-05-2023 | 10:52

Una peligrosa maniobra al volante fue registrada este lunes sobre la trazada de la autopista Rosario-Santa Fe Brigadier General Estanislao López. La misma fue protagonizada por el chofer de un camión que extendió el sobrepaso de otro rodado pesado a lo largo de 8 kilómetros a la altura de la ciudad de Coronda. La secuencia en cuestión provocó una importante congestión vehicular detrás de los dos camiones, que no podían continuar su trayecto a la velocidad estimada para automóviles en este tipo de vías.

El momento fue captado por un lector de El Litoral, quien registró sorprendido parte del trayecto.


No se trató de una maniobra extrema, pero sí de una decisión que pudo haber desatado un siniestro vial de importantes en la autovía que une la capital provincial con el sur santafesino.

Se desconoce si efectivamente se trató de un sobrepaso que debió extenderse durante varios minutos o un gesto adrede.



El testigo relató además que el conductor de una camioneta Toyota Hilux color negro, harto de la espera, decidió rebasar ambos rodados pesados por la banquina, en lo que si podría haber provocado un incidente.

 

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Santa Fe Ciudad Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central cayó ante Banfield

Rosario Central perdió en su visita al estadio de Banfield por 2 a 0, con un doblete de Milton Giménez, este lunes por la 18ª fecha del campeonato.

Unión ganó en el Ducó

Aprovechó a fondo lo poco que creó en ofensiva y luego defendió con uñas y dientes la victoria ante un rival impotente y hostilizado desde las tribunas, pero que lo metió en un arco en el segundo tiempo. Salió del último puesto.

Cuál será el futuro de Lionel Messi

La decisión del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi respecto de su futuro es inminente y parece desvanecerse la posibilidad de que regrese al Barcelona, según lo adelantó hoy la prensa catalana, que también deslizó que su futuro está en Al-Hilal, de Arabia Saudita.

Victorias de Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela

El Bicho Verde se impuso a Gimnasia de Concepción del Uruguayo por 1 a 0, mientras que el León venció por el mismo resultado a San Martín de Formosa. Atlético de Rafaela y Central Córdoba no pudieron sumar, mientras que Sportivo Las Parejas logró un empate.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos