Daños

Repudian vandalismo en el colector cloacal de La Paz

El intendente Bruno Sarubi fue enérgico en contra de un hecho de vandalismo que atentó contra el colector cloacal de La Paz, un tramo del cual fue incendiado.

10-05-2023 | 11:00 |

Durante el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de mayo, unos inadaptados prendieron fuego sobre el caño maestro que pertenece al colector cloacal, recientemente inaugurado, en la costa paceña. Esta obra –que tuvo más de diez años sin poder terminarse– fue puesta en funcionamiento en agosto del 2022.

El acto vandálico destruyó el caño en cuestión, lo que obliga a su rápida reparación por parte del área pertinente de la Municipalidad de La Paz.

El intendente Bruno Sarubi dio a conocer la noticia con un enérgico repudio en sus redes sociales. “La obra del colector cloacal costó tiempo, implicó una gran inversión por parte del Estado y se esperó durante años por los vecinos. Llegar un día, encontrarse con esta imagen, con estos destrozos, pensando que se tomaron el trabajo de prender fuego un caño de estas dimensiones, hace que la palabra indignación no alcance”, manifestó.

“Estos actos de vandalismo demuestran una gran falta de respeto hacia cada vecino y turista sobre una obra de gran inversión esperada por años, ya que cada obra es gestionada pensando en el bienestar y futuro de la ciudad. Es imposible pensar en el progreso de una ciudad con actitudes dañinas como estas. ¿Queda alguna duda todavía de que estas acciones, llevadas adelante por algunos que aún no entienden, perjudican a toda la sociedad?”, cuestionó el presidente municipal.


 
Temas: Entre Ríos  Vandalismo  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral