Patronato

Entre Ramos y Cáceres saldría el lateral ante Temperley

Walter Otta busca el mejor reemplazante de Ruíz Díaz y Geminiani en la defensa y las opciones son dos productos de la casa. Agustín Ramos corre con ventaja por conocer el puesto: “Depende de él”, manifestaron.

10-05-2023 | 14:09 |

Agustín Ramos comenzó la semana con la chance de debutar cómo titular el próximo sábado.
Foto:Prensa Patronato

Los últimos compromisos en la Primera Nacional dejaron secuelas en Patronato, perdió a sus dos laterales derechos titulares, primero a Matías Ruíz Díaz ante Nueva Chicago y, el último domingo, a Lautaro Geminiani en Tucumán. 


Ambos defensores sufrieron diferentes desgarros, que los marginan del cotejo de este sábado, a las 17:55, ante Temperley en el Estadio Grella. Esto obliga a Walter Otta y su cuerpo técnico a reacomodar la defensa en dicho sector.


La primer opción que aparece y quien corre con ventaja, es el joven paranaense de 21 años, Agustín Ramos, la tercera opción en el puesto, que con la llegada de Otta firmó su primer contrato en Diciembre del 2022 y comenzó a pelear el puesto desde atrás en la pretemporada.


Este miércoles, el “Pelado” se movió junto con Sergio Ojeda, Cristián González, Facundo Cobos y Nicolás Domingo en los ejercicios tácticos realizados en la jornada. El juvenil recibió indicaciones, pero a la vez, el apoyo de los más experimentados. Ante las consultas de Mirador, sobre las chance que tiene el joven defensor, expresaron: “Depende de él”, en alusión a cómo se desenvuelva en los entrenamientos que restan.


OPCIÓN B


Quién se movió junto con los suplentes cómo lateral derecho es otro hombre de la casa, pero que se reacomodaría en la posición. Tomás Cáceres fue el lateral de los alternativos y pelea junto con Ramos por el puesto.


El concordiense de 23 años supo moverse cómo volante en la misma zona junto con Facundo Sava, quién lo hizo debutar en Primera División. “Sabe lo que es la función de atacar y defender”, manifestaron, pese a que desde un inicio el actual técnico lo considera cómo volante central.


“Tomi”, por ahora, es la única opción B que piensa el cuerpo técnico si deciden no mandar al campo de juego a Agustín, descartando la chance de que un lateral zurdo se corra de banda o un central ocupe la zona: “Sería un riesgo”, sentencieron.
Este jueves se comenzaría a definir el equipo y, por consiguiente, quién será el nuevo lateral derecho de la defensa de Patronato ante el Gasolero el próximo fin de semana y, si no logra recuperarse Ruíz Díaz, ante San Telmo la siguiente fecha.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Debut 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

Con motivo del aniversario del peor acto terrorista perpetrado en la historia de Argentina, un nuevo libro de investigación periodística propone traslaciones a los primeros 30 días desde el hecho, en que las fichas judiciales fueron establecidas y permanecieron a lo largo del tiempo hasta ahora, en que la causa continúa viva tras un nuevo fallo de la Cámara de Casación Penal.

A 30 años del atentado Un libro de Javier Sinay busca cartografiar el caso AMIA en un thriller político y judicial

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina