Primera Nacional

El juvenil de Patronato que podría debutar ante Temperley

Gabriel Díaz se metió en la consideración de Walter Otta y pelea el lugar junto con Agustín Ramos para ser lateral derecho el próximo sábado. El nacido en Villa Mercedes, también podría concentrar si no llega a ser de la partida.

11-05-2023 | 14:04 |

Gabriel Díaz podría saltar de la cuarta división a la Primera Nacional.
Foto:Prensa Patronato

Los desgarros de Matías Ruíz Díaz y Lautaro Geminiani generaron un problema para Walter Otta, aunque la parte positiva es que les abrió la puerta a los juveniles que vienen de la cantera de Patronato, cómo Agustín Ramos y Gabriel Díaz, este último podría ser la gran novedad ante Temperley el próximo sábado, a las 17:55 en el Grella.


Cómo contó Mirador Entre Ríos este miércoles, Ramos es quien corre con ventaja para reemplazar a los lesionados, por ser el tercer lateral derecho del plantel y conocer el puesto. Pero este jueves, el cuerpo técnico movió piezas e incluyó en los trabajos al joven defensor de la 4ta división, que dejó buenas sensaciones.


“Mono”, cómo se lo conoce en su categoría a Díaz y en Reserva el año pasado, está atravesando en un momento en su división, que le permitió alternar entrenamientos con el primer elenco. El nacido en Villa Mercedes de 19 años, se desempeña cómo marcador central, pero cómo lateral no desentonó y se metió en la puja para ser de la partida este sábado, en lo que podría ser la sorpresa.


La información recolectada por este medio, afirmaron que ambos juveniles tienen la posibilidad de debutar este fin de semana ante el Gasolero y de concentrar por primera vez junto con el primer equipo. La decisión de quién portaría la camiseta número 4, se definiría mañana viernes, en la última práctica en el Estadio Grella, a puertas cerradas.


REARMA EL EQUIPO


En relación al partido en Tucumán, Walter Otta volverá a meter mano en el once, además del cambio de lateral, regresarán Cristián González y Facundo Cobos a la defensa, al igual que Nicolás Domingo en la mitad de cancha. A la vez, sería una fija las inclusiones de Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato dentro del equipo titular.
Pasando en limpio, esperando la práctica formal de este viernes, Patrón podría alistarse con Julio Salvá; Díaz o Ramos, Sergio Ojeda, González y Cobos; Nazareno Solis, Domingo, Vázquez o Valdez Chamorro y Esquivel; Arce o Russo y Levato.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Juvenil 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos