Accidente trágico

Un joven perdió una pierna al colgarse de un tren

Las primeras versiones indican que la víctima intentó cruzar rápidamente y no hizo tiempo, con lo cual fue embestido.

12-05-2023 | 6:15 |

Foto:Gentileza.

Un joven de 19 años que cayó a las vías en Venado Tuerto y que fue arrollado por un tren, perdió una de sus piernas como consecuencia del trágico episodio. Según las primeras versiones, habría tratado de colgarse de uno de los vagones con el tren en movimiento para ahorrar tiempo y no esperar a que pase toda la formación.

El suceso fue a la altura de Plaza Juan Pablo Segundo en Sarmiento entre Cerrito y Los Andes, donde los bomberos al llegar se encontraron con el joven consciente en el piso, al lado de las vías del tren. Si bien la víctima habría sido socorrida en una primera instancia por personas que estaban en el lugar al momento del incidente, luego con intervención de los servicios de emergencia y la Guardia Urbana, fue trasladado al Hospital Gutiérrez.

En las últimas horas, se supo que mediante una intervención quirúrgica le amputaron la parte inferior de la pierna izquierda. La intervención se llevó adelante ya que la lesión sufrida le comprometía la totalidad de la pierna.

Desde el Hospital Gutiérrez informaron a El Litoral que el paciente de 19 años presentó una lesión traumática por aplastamiento de la pierna izquierda por debajo de la rodilla que comprometió la vitalidad del pie y se realizó una amputación infrapatelar izquierda. Cursa el post operatorio en sala de adultos, en control por servicio de traumatología y con asistencia del equipo de salud mental del hospital.


Temas: Venado Tuerto Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Locura de fanáticos en la casa de Lionel Scaloni

 Miles de personas de toda la Argentina se acercaron al pueblo santafesino ubicado a 40 kilómetros de Rosario. El líder de la Scaloneta salió a saludar a la gente entre llantos de emoción y aplausos. La pequeña localidad del departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe se ha transformado en una especie de paseo turístico.

En su Pujato natal Locura de fanáticos en la casa de Lionel Scaloni

En Portada / Entre Ríos