Nuevo crimen

Rosario: asesinaron a un hombre en la zona norte

La víctima fue atacada desde un auto, mientras iba caminando por una calle de barrio La Cerámica. El homicidio se registró a menos de 200 metros de donde casi 48 horas antes mataron a un adolescente.

12-05-2023 | 8:59 |

Quedaron impactos de bala en el frente de una casa.
Foto:Marcelo Manera.

Un hombre de 36 años fue atacado a tiros desde un auto cuando iba caminando por una calle de la zona norte de Rosario en la noche del jueves y falleció en los primeros minutos del viernes 12 en el hospital Alberdi. Es el 12º asesinato en lo que va del mes en el departamento.

El ataque ocurrió alrededor de las 23, cuando la víctima, identificada como Luis G., estaba caminando por inmediaciones de Unión al 2800. En ese momento, y por causas que se investigan, aparecieron varias personas en un auto y, al parecer sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos desde corta distancia y luego se dieron a la fuga.



El hombre quedó tendido en el piso, gravemente herido y fue llevado en un auto particular hasta el hospital Alberdi, donde ingresó sin signos vitales y falleció alrededor de la 1 AM de este viernes 12 de mayo.

El crimen ocurrió a menos de 200 metros de Medrano y Siripo, lugar donde en la madrugada del miércoles fue atacado a tiros un adolescente de 15 años, que murió en el hospital de emergencias, tras haber sido atacado a tiros.

Ya son 12 los asesinatos registrados en los primeros 12 días del mes de mayo y un total de 113 en lo que va del año en el departamento Rosario.

 

Noticia en desarrollo.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe violenta violencia Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos