Inseguridad

Dos robos en pocas horas en Santa Elena

Se registraron dos hechos de inseguridad, con pocas horas de diferencia, en esta ciudad del norte entrerriano.

12-05-2023 | 10:25 |

Un joven de 25 años fue detenido en Santa Elena tras intentar robarle el bolso a una mujer de 42 años, en barrio Hipólito Yrigoyen. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Francisco Ramírez y Eva Perón. El detenido se domicilia en barrio Fátima, informaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Según se indicó desde la fuerza, “personal policial se encontraba de recorrida cuando recibió un llamado por radio policial de que en calle Eva Perón y Ramírez un masculino estaba realizando un robo con arma blanca. Una vez en el lugar, detuvieron al agresor y encontraron entre sus ropas un arma blanca”, añadieron.

Señalaron, además, que “se aproximó una señora y manifestó que ese sujeto intentó robar su bolso”.

Por el hecho se puso en conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó “el secuestro del arma blanca y la aprehensión del masculino, para su posterior traslado hacia alcaidía de la Jefatura Departamental La Paz”, concluyeron desde la fuerza.

En tanto, en otro caso de inseguridad, la Policía de Santa Elena detuvo a un joven por el supuesto delito de robo en flagrancia cometido en una tienda que comercializa prendas de vestir, ubicada en Avenida Perón y calle Enrique Renaud.

El sujeto fue interceptado cuando “transitaba caminando, en forma sospechosa y al intentar huir, fue perseguido” y alcanzado por efectivos policiales en la esquina de Avenida Presidente Perón y calle Cepeda, señalaron desde la Policía.

El joven “llevaba debajo de sus ropas varias prendas (una campera, dos pantalones, un buzo y un bóxer)", por lo que quedó detenido. “Pasados unos minutos, apareció la dueña de una tienda, quien denunció que le habían sustraído las prendas antes descriptas”, informaron desde la Policía.

El hecho fue informado a la fiscal en turno, Valentina Ayala, quien ordenó la aprehensión del sujeto, su traslado hacia la Jefatura de Departamental La Paz, el secuestro de las prendas y su restitución a la denunciante.


 
Temas: Entre Ríos  Robos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná