Inseguridad

Dos robos en pocas horas en Santa Elena

Se registraron dos hechos de inseguridad, con pocas horas de diferencia, en esta ciudad del norte entrerriano.

12-05-2023 | 10:25 |

Un joven de 25 años fue detenido en Santa Elena tras intentar robarle el bolso a una mujer de 42 años, en barrio Hipólito Yrigoyen. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Francisco Ramírez y Eva Perón. El detenido se domicilia en barrio Fátima, informaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Según se indicó desde la fuerza, “personal policial se encontraba de recorrida cuando recibió un llamado por radio policial de que en calle Eva Perón y Ramírez un masculino estaba realizando un robo con arma blanca. Una vez en el lugar, detuvieron al agresor y encontraron entre sus ropas un arma blanca”, añadieron.

Señalaron, además, que “se aproximó una señora y manifestó que ese sujeto intentó robar su bolso”.

Por el hecho se puso en conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó “el secuestro del arma blanca y la aprehensión del masculino, para su posterior traslado hacia alcaidía de la Jefatura Departamental La Paz”, concluyeron desde la fuerza.

En tanto, en otro caso de inseguridad, la Policía de Santa Elena detuvo a un joven por el supuesto delito de robo en flagrancia cometido en una tienda que comercializa prendas de vestir, ubicada en Avenida Perón y calle Enrique Renaud.

El sujeto fue interceptado cuando “transitaba caminando, en forma sospechosa y al intentar huir, fue perseguido” y alcanzado por efectivos policiales en la esquina de Avenida Presidente Perón y calle Cepeda, señalaron desde la Policía.

El joven “llevaba debajo de sus ropas varias prendas (una campera, dos pantalones, un buzo y un bóxer)", por lo que quedó detenido. “Pasados unos minutos, apareció la dueña de una tienda, quien denunció que le habían sustraído las prendas antes descriptas”, informaron desde la Policía.

El hecho fue informado a la fiscal en turno, Valentina Ayala, quien ordenó la aprehensión del sujeto, su traslado hacia la Jefatura de Departamental La Paz, el secuestro de las prendas y su restitución a la denunciante.


 
Temas: Entre Ríos  Robos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos