Asentamiento

Más de 30 familias usurparon terrenos en La Paz

Se trata de un nuevo asentamiento como “barrio social” por parte de 32 familias, que se instalaron en terrenos fiscales y en uno privado en esa ciudad del norte entrerriano.

12-05-2023 | 10:29 |

En un accionar que se extendió esta semana se ha formado un asentamiento precario en una zona descampada del sur de la ciudad de La Paz.

La Policía se acercó al predio ante la inquietud de algunos vecinos que manifestaron su preocupación ante una posible usurpación de terrenos pudiendo dialogar con las personas que se encontraban en ese momento, las que manifestaron su intención de establecer allí un barrio social para 32 familias

Según testigos de la conversación, una mujer que se habría presentada como la delegada del grupo, argumentó ante la autoridad policial y de Tránsito municipal que esos terrenos eran fiscales y autoridades municipales ya estaban en conocimiento y que además le ofrecieron ayuda para luego abrir calles y brindar los servicios.

Fuentes consultadas indicaron que la división de parcelas ocuparía terrenos fiscales y otras en un terreno privado, cuyo propietario ya dispuso de un abogado para actuar en consecuencia.

El predio en cuestión está ubicado en calle Pueyrredón al final, a metros de calle Boca de Tigre.


 
Temas: Entre Ríos  Usurpaciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos