Se inició una investigación

Otro incendio de vehículo en un camino departamental de San Jerónimo

No necesariamente son hechos conectados pero por lo menos es curioso que tantos vehículos se hayan prendido fuego en rutas y la autopista de las localidades de San Jerónimo. Esta vez hubo otra curiosidad: la camioneta incendiada fue encontrada sin propietarios por lo que se inició una investigación.

12-05-2023 | 14:54 |

Foto:Gentileza.

Un nuevo vehículo se prendió fuego en caminos del departamento San Jerónimo. Se desconoce si esta seguidilla de incendios de automóviles tiene una causa similar o es producto del azar, pero no dejan de sorprender su cantidad en tan poco tiempo ya que son 6 en dos meses en distintos lugares.

En este caso, a la 1 de este viernes en el Km. 54 de la Autopista Brigadier López, jurisdicción de Maciel, en el sur del departamento, una camioneta Chevrolet S10 comenzó a incendiarse hasta consumirse totalmente. Lo llamativo es que al arribo de los Bomberos Voluntarios de Barrancas y personal de Peaje, luego de una llamada telefónica, no estaban los ocupantes de la pickup.



Tomó intervención el Fiscal de Turno de la ciudad de San Lorenzo, Dr. Leandro Lucente, quien enterado de los pormenores dispuso que se resguarde el lugar para practicar pericias de rigor.

Lo llamativo fue que el vehículo no tenía ocupantes cerca por lo que obviamente hay una investigación que estarán a cargo de los Bomberos Zapadores de San Lorenzo, mientras que por dominio registral, se citó para tomarle declaración a quien figura como la propietaria, quien tiene domicilio en la ciudad de Rosario.

 


Temas: San Jerónimo Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La dimensión afectiva: Ciclo de narradores de la Alfonsina

 La Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Rosario acerca a la comunidad la obra de los narradores locales mediante la lectura en primera persona. Una propuesta horizontal y empática que se realiza de forma gratuita los primeros jueves de cada mes.

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Nueva carrera de formación docente en San Justo

 A partir de agosto, la Universidad Católica de Santa Fe ofrece el Profesorado Universitario en Educación Superior (PUES), un ciclo de complementación destinado a profesionales en ejercicio de la docencia. Se dictará en el Polo Universitario de San Justo (RN 11, km 564) y las inscripciones están abiertas.

Educación Nueva carrera de formación docente en San Justo

En Portada / Entre Ríos