Se inició una investigación

Otro incendio de vehículo en un camino departamental de San Jerónimo

No necesariamente son hechos conectados pero por lo menos es curioso que tantos vehículos se hayan prendido fuego en rutas y la autopista de las localidades de San Jerónimo. Esta vez hubo otra curiosidad: la camioneta incendiada fue encontrada sin propietarios por lo que se inició una investigación.

12-05-2023 | 14:54

Foto:Gentileza.
12-05-2023 | 14:54

Un nuevo vehículo se prendió fuego en caminos del departamento San Jerónimo. Se desconoce si esta seguidilla de incendios de automóviles tiene una causa similar o es producto del azar, pero no dejan de sorprender su cantidad en tan poco tiempo ya que son 6 en dos meses en distintos lugares.

En este caso, a la 1 de este viernes en el Km. 54 de la Autopista Brigadier López, jurisdicción de Maciel, en el sur del departamento, una camioneta Chevrolet S10 comenzó a incendiarse hasta consumirse totalmente. Lo llamativo es que al arribo de los Bomberos Voluntarios de Barrancas y personal de Peaje, luego de una llamada telefónica, no estaban los ocupantes de la pickup.



Tomó intervención el Fiscal de Turno de la ciudad de San Lorenzo, Dr. Leandro Lucente, quien enterado de los pormenores dispuso que se resguarde el lugar para practicar pericias de rigor.

Lo llamativo fue que el vehículo no tenía ocupantes cerca por lo que obviamente hay una investigación que estarán a cargo de los Bomberos Zapadores de San Lorenzo, mientras que por dominio registral, se citó para tomarle declaración a quien figura como la propietaria, quien tiene domicilio en la ciudad de Rosario.

 


Temas: San Jerónimo Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Empate entre Newell

Sarmiento y Newell's Old Boys exhibieron un paupérrimo rendimiento en el encuentro que abrió esta noche en Junín la 19na. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el 0 a 0 final estuvo en sintonía con esa inexpresividad entre dos equipos que parecieron encariñarse con el "puntito" antes de empezar a jugar.

Maxi Pullaro: "Santa Fe tiene todo para crecer"

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio manifestó su confianza en las condiciones que tiene la provincia para superar la crítica situación económica y social. “Tenemos un plan de desarrollo serio que incluye a todos los sectores productivos”, expresó.

La Agencia Antilavado entra en acción en Rosario

Con una Rosario totalmente atravesada por el narcotráfico y el lavado de activos, el concejal de Ciudad Futura, Pedro Salinas, presentó la iniciativa para "revisar y evaluar la derogación de la Ordenanza N°7932/05", que le dio marco al acuerdo urbanístico, del cual suponen que haya sido terreno propicio para lavar dinero ilícito.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos