En el bar Rancho Aparte, Casilda

Sergio Dal Lago presenta su nuevo recital Microclima

Se trata de un trabajo que combina un show acústico con canciones de músicos como Pedro Aznar, Luis Spinetta, Fito Páez y Charly García, entre otros.

12-05-2023 | 15:10 |

Microclima es un nuevo formato que refleja diferentes historias a través de las canciones.
Foto:Gentileza.

Este viernes por la noche, Sergio Dal Lago presenta su nuevo concierto de rock en la ciudad de Casilda. Cerca de las 22, el músico saldrá a escena para deleitar a sus fans con una amplia variedad de temas musicales. La cita será en el bar “Rancho Aparte” ubicado en Ovidio Lagos 1143 de esa localidad del departamento Caseros. “Es el inicio de una serie de conciertos que se van a llevar a cabo a lo largo del país, por eso quise darle un formato intimista, dado que es la manera que encontré para poder contar historias a través de las canciones”, expresó Dal Lago, en diálogo con este medio.

Cabe destacar que el artista viene de presentarse durante el verano en la Patagonia, lugar en el que terminó de darle forma a este tipo de recitales. Además, fue parte de varios grupos de rock y pop del ámbito musical provincial como Algo simple, Siberia 102, Covers SA, e Indómitos. Recientemente cantó con la banda municipal casildense César Mastroiacovo, integrada por más de 30 músicos, y ya hace un tiempo también fue invitado por Rubén Goldín en su presentación en el Teatro Dante de Casilda, además de haber compartido años atrás una gira provincial con Adrián Abonizio.



Desde el 2000 incursionó en el teatro, escribió y protagonizó dos unipersonales: “Amor de todas maneras”, que fue presentado en el territorio santafesino y en la costa atlántica, y “Solo”, basado en cuentos de Fontanarrosa actuados como stand up. Y ahora está preparando su tercer trabajo denominada Eleven V que estrenará en octubre, con la participación de Gastón Pauls, Quique Pesoa, Silvia Kutica y músicos casildenses que lo acompañarán en vivo. Las reservas para ver el show están disponibles comunicándose al teléfono 3464442407 ya que la capacidad es limitada.

 


Temas: Casilda Actualidad Arte Música Teatro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral