Primera Nacional

Patronato juega "un partido clave" ante Temperley

Este sábado, desde las 17.55, en el Estadio Grella y con arbitraje de Lucas Novelli, el Rojinegro buscará ganar para salir de las últimas posiciones de la Zona A. El joven defensor de 19 años, Gabriel Díaz, debutará como profesional en el elenco de Walter Otta.

12-05-2023 | 20:36 |

Patronato tendrá una importante prueba en su regreso al Estadio Grella en la Primera Nacional, donde se juega “un partido clave”, tal como declaró Walter Otta en la antesala a este cotejo frente a Temperley, que intentará ser puntero de la Zona y bajar a Agropecuario.

Frente al Gasolero, el Rojinegro intentará sumar este sábado 13 de mayo una nueva alegría, debido a que un resultado adverso, podría colocarlo directamente en zona de descenso directo, o repechaje. El triunfo le permitirá escalar posiciones e intentar salir del asedio, ya que matemáticamente no tiene posibilidades de escalar a Zona de Reducido, aunque sí lo alejaría de la zona roja y comenzaría a tomar vuelo previo a otro cotejo difícil ante San Telmo, el sábado 20 en Isla Maciel.


DEBUTA UN DEFENSOR DE LA CUARTA


Para enfrentar a Temperley, Patrón llega con bajas sensibles, sobre todo en la banda derecha de la defensa, donde no puede contar con Matías Ruiz Díaz y Lautaro Geminiani, por lo que el cuerpo técnico se vio obligado a buscar alternativas.

Pese a contar con Agustín Ramos, el tercer lateral derecho del plantel, Walter Otta se inclinó por Gabriel Díaz, un joven marcador central de 19 años, que actualmente se desempaña en la cuarta división, que al ser probado como lateral no desentonó y se metió en la consideración. El nacido en Villa Mercedes se calzará la camiseta número 4 y debutará de manera profesional, aún sin tener contrato.

A dicha novedad se suma el regreso de Cristián González y Facundo Cobos a la defensa, como también la vuelta de Nicolás Domingo a la mitad de cancha, mientras que en ofensiva Juan Cruz Esquivel, Damián Arce y Mateo Levato.

Pasando en limpio, ante el elenco bonaerense, el Negro jugará con Julio Salvá; Díaz, Sergio Ojeda, González, Cobos; Nazareno Solís, Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Esquivel; Arce y Levato.


UN REGRESO


El elenco que dirige técnicamente José María Bianco contará con la vuelta de Lucas Baldunciel al once titular, mientras que luego repetirá el elenco que viene de vencer a Gimnasia de Mendoza en Buenos Aires.

En el Grella, la banda celeste saldrá con Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Baldunciel, Adrián Arregui, Luciano Nieto, Tobías Reinhart; Luis López y Patricio Cucchi.


DETALLES


Este viernes inició la venta de entradas para el partido, la cual continuará el sábado en horario de corrido, desde las 10 hasta el inicio del partido. Cabe mencionar que los menores de 11 años ingresan gratis, con la compañía de un adulto, a las Tribunas de Calle Grella y San Nicolás respectivamente.

La Popular de Grella, para socios el valor es de 1.700 pesos, mientras que no socios 2.300. La preferencial San Nicolás para socios el valor es de 2.000 pesos, no socios 2.500. Por último, la zona de plateas laterales el precio es de 3.000 mil socios y 4.000 para no socios; siendo la platea central la de mayor valor 3.500 socios y 4.500 no socios.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe