Este domingo

Llega una nueva edición de Feria "Desde el Origen" a Rafaela

Desde las 15:30, en plaza 25 de Mayo, la feria desplegará una nueva jornada con propuestas que se orientan a incentivar a la ciudadanía a la compra de alimentos orgánicos, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir fomentando el desarrollo local para que cada vez haya más productores en esta red verde.

13-05-2023 | 12:30 |

Es un espacio generado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación en el cual emprendedores locales independientes ofrecen sus productos
Foto:Gentileza

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR), continúa promoviendo el consumo de productos locales y la alimentación saludable y consciente a través de la Feria "Desde el Origen".

Este domingo 14 de mayo, desde las 15:30, la feria tendrá actividad en la Plaza 25 de Mayo compartiendo espacio con "Plaza Feria".

El objetivo de esta propuesta es incentivar a las y los vecinos a la compra de alimentos orgánicos, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir fomentando el desarrollo local para que cada vez haya más productores en esta red verde.

Se invita a la comunidad a acercarse para disfrutar de un momento de encuentro e intercambio. Se recuerda llevar bolsas de tela para evitar el uso de plásticos, reposeras, mate y botellas para agua recargables.

¿De qué se trata la Feria "Desde el Origen"?

Es un espacio generado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación en el cual emprendedores locales independientes ofrecen sus productos

Este tipo de propuestas apunta a la promoción de la economía circular, la producción local y sumar cada vez más productores a la red verde que, también, son ejemplos de iniciativas innovadoras y generadoras de empleo.

Asimismo, "Desde el Origen" busca generar conciencia para el cambio de hábitos en el consumo, vinculando a los consumidores directamente con los productores, fomentando alimentación saludable y sostenible, o de productos amigables con el ambiente.


Temas: El mirador Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón