Siete vehículos en dos meses

Otro auto incendiado en rutas del departamento San Jerónimo

Días atrás fue en el denominado Camino a Matilde, y esta semana misma en la autopista cerca de Maciel. En la noche del viernes un auto de alta gama se incendió completamente en la ruta que une Pueblo Irigoyen con la ruta nacional 11.

14-05-2023 | 7:47 |

Un Peugeot 408 terminó totalmente calcinado.
Foto:Gentileza.

Es realmente increíble pero ya son 7 incendios de vehículos en unos dos meses en rutas del departamento San Jerónimo sin que haya nada que conecte algún hecho con otro. En este caso, en la noche del viernes, cerca de las 20 en la ruta provincial 41S, a pocos kilómetros de la ruta nacional 11 y en cercanías de Pueblo Irigoyen, un automóvil Peugeot 408, cuyo propietario es de Coronda, se prendió fuego completamente.



Por circunstancias a determinar, el vehículo comenzó a largar humo, luego las llamas fueron consumiendo el coche, lo que obligó a la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios  e la localidad de Barrancas, a cargo del jefe de cuartel David Sandoval, quienes finalmente pudieron sofocar el incendio.

No hubo lesionados, pero sí daños materiales prácticamente totales.

 


Temas: San Jerónimo Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos