Hasenkamp

Apareció la nena que se había ido de su casa

En la mañana de este lunes, la Policía localizó a Lucía, la niña de 11 años que se había ido de su casa, situada en la zona rural de Hasenkamp, departamento Paraná.

15-05-2023 | 13:34 |

La niña fue localizada en la ciudad de Piedras Blancas.

Hallaron en Piedras Blancas a la niña de 11 años que este domingo se había ido de su casa ubicada en Hasenkamp. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que dieron con el paradero de la menor gracias a una familia de turistas.

Se recordará que una testigo había confirmado a Elonce que la vio caminando por la ruta, quien confirmó que la pequeña iba “sola y sin apuro”.

“Viajábamos de Crespo a Viale, donde vivo, y vimos a una nena caminando por la ruta 32 en dirección a Seguí, en la zona de Boca del Tigre y Seguí. Tenía una campera negra y una mochila, pero no le vi la cara porque caminaba en la misma dirección que nuestro auto”, reveló la mujer en comunicación telefónica con Elonce.

“Caminaba sola, despacio y sin apuro. Y llevaba las manos en los bolsillos”, repasó la testigo al dar cuenta que divisó a Lucía entre las 18.20 y 18.30 del domingo. “Caminaba bien despacito por el borde de la ruta”, remarcó. De hecho, la mujer confesó que el hecho llamó su atención: “¡Que peligro porque está oscureciendo y una nena caminando!”, pensó. “Pero mi pareja me dijo que seguramente era de la zona, que se trasladaban de una casa a la otra”, explicó.

Y continuó: “Cuando llegué a casa, alrededor de las 22, me enteré que pedían por la nena y se me cruzó por la cabeza por la contextura y porque tenía campera negra y mochila. Llamé enseguida pero no me pude comunicar y esta mañana, me comuniqué con el 0800, después me llamaron de Fiscalía y ahí hice la declaración”.

La niña permanece en la Comisaría de Hasenkamp, interviniendo la División Minoridad.


 
Temas: Entre Ríos  Búsqueda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos