Un producto de:
Autopsia

Confirmaron que el cuerpo hallado es el de Diego Díaz

Según lo que arrojó la autopsia realizada en la mañana de este miércoles 17 de mayo, el DJ de 33 años, usó un cable para quitarse la vida.

17-05-2023 | 15:40 |

Foto:Fotomontaje.

Evelyn Díaz confirmó que el cuerpo encontrado en un campo en Reconquista –en avanzado estado de descomposición– es su hermano Diego, quien era buscado desde el 30 de abril. Luego de la autopsia, la joven dijo que le entregarán las pertenencias, al tiempo que afirmó que pudieron ver el cuerpo, que no fue posible detectar los tatuajes (por el estado del cuerpo) y que no había signos de violencia.

"La verdad que yo con estas cosas soy fuerte, pero está irreconocible", dijo Evelyn, confirmando que "es imposible velarlo". La hermana del hombre fallecido expresó su dolor y bronca por la situación e hizo referencia a la última pareja de Diego, considerando que es la persona que lo llevó a tomar esta decisión: "No tengo palabras para describir a esta persona que lo indujo a mi hermano a hacer esto. Que haga todas las denuncias que quiera, nosotros estamos limpios y tranquilos", finalizó.

Según trascendió, el DNI de Díaz se encontraba entre las pertenencias secuestradas. Asimismo, la fiscal de turno Dra. Georgina Díaz aguarda el informe para confirmarle la noticia formalmente a la familia.


Temas: Reconquista Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión volvió a jugar al fútbol, pero le erró al arco y chocó con Cambeses

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

 

Mostrando bastante poco de fútbol Colón hizo otra vez un buen negocio

 El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.

Grácil y feroz: debut poético de Ariana Moretti

 La colección Alfa de la Editorial Biblioteca, el sello de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, presentó el título N.° 24 de su catálogo. La novedad editorial es el primer libro de la autora nacida en Casilda.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos