Autopsia

Confirmaron que el cuerpo hallado es el de Diego Díaz

Según lo que arrojó la autopsia realizada en la mañana de este miércoles 17 de mayo, el DJ de 33 años, usó un cable para quitarse la vida.

17-05-2023 | 15:40 |

Foto:Fotomontaje.

Evelyn Díaz confirmó que el cuerpo encontrado en un campo en Reconquista –en avanzado estado de descomposición– es su hermano Diego, quien era buscado desde el 30 de abril. Luego de la autopsia, la joven dijo que le entregarán las pertenencias, al tiempo que afirmó que pudieron ver el cuerpo, que no fue posible detectar los tatuajes (por el estado del cuerpo) y que no había signos de violencia.

"La verdad que yo con estas cosas soy fuerte, pero está irreconocible", dijo Evelyn, confirmando que "es imposible velarlo". La hermana del hombre fallecido expresó su dolor y bronca por la situación e hizo referencia a la última pareja de Diego, considerando que es la persona que lo llevó a tomar esta decisión: "No tengo palabras para describir a esta persona que lo indujo a mi hermano a hacer esto. Que haga todas las denuncias que quiera, nosotros estamos limpios y tranquilos", finalizó.

Según trascendió, el DNI de Díaz se encontraba entre las pertenencias secuestradas. Asimismo, la fiscal de turno Dra. Georgina Díaz aguarda el informe para confirmarle la noticia formalmente a la familia.


Temas: Reconquista Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos